Capsulas de Carreño

Colombia, finalista en Panamericanos… Tevez-mediático… Futbolistas con código mansiones (Cápsulas)

HAMILTON; Canadá. Con gran sacrificio, lucha constante y efectividad en ataque la Selección Colombia venció 1-0 a Canadá con gol de Diana Ospina y avanzó por primera vez en su historia a la final del Torneo Femenino de Fútbol de los Juegos Panamericanos, en su búsqueda por la medalla de oro. Foto Colfútbol

HAMILTON. Canadá. Con gran sacrificio, lucha constante y efectividad en ataque la Selección Colombia venció 1-0 a Canadá con gol de Diana Ospina y avanzó por primera vez en su historia a la final del Torneo Femenino de Fútbol de los Juegos Panamericanos, en su búsqueda por la medalla de oro. Foto Colfútbol

Por Alcasú


—————————————————-
*Técnicos que no dan ejemplo: Mes y medio + 4 fechas para Torrente, tres para Pecoso Castro, dos para Giovanni Hernández.
—————————————————

Mediático (1). Carlos Tevez es todo un personaje, lo que llaman mediático, por su regreso a Argentina. Cualquier movimiento es registrado de inmediato por los medios.

Mediático (2). Tevez es el personaje favorito de los columnistas en los principales diarios de su país. Se habla y se comenta más de Carlos que de Maradona y eso es mucho decir.

Mediático (3). Nada de lo que está alrededor de Tevez paso en silencio. El diario Perfil se refiere a la lujosa mansión que tendrá en San Isidro, lugar muy exclusivo del Gran Buenos Aires.

Mediático (4). “Tras su regreso a Boca, “El Apache” comenzó a construir una obra faraónica que tendrá un valor de 8 millones de dólares. Fuente: Revista Noticas.

Mediático (5). La mansión de Tevez tendrá todas las comodidades que uno se pueda imaginar. Con contar que incluye su propio “boliche” (discoteca) para albergar 200 personas.

Mediático (6). La casa se encuentra a 20 kilómetros de la esquina de Juan José Paso y Avenida Militar, lugar que lo vio crecer con limitaciones económicas y que le dio su apodo de Apache.

España (1). Parece ser que entre los futbolistas más cotizados existe en su código la palabra mansión. Y para James no es la excepción.

España (2). El colombiano vive en La Finca, un paradisiaco lugar que alberga a las estrellas del Real, ubicado en las afueras de Madrid entre árboles y lagos artificiales.

España (3). La Finca es uno de los barrios más lujosos de Madrid, conjunto residencial de 189 casas, cada una de mil metros cuadrados.

España (4). Cada mansión tiene piscina propia, garaje hasta para seis carros, siete habitaciones y nueve baños. Fuente Las 2 Orillas.co.

España (5). En la finca hay un gimnasio patrocinado por Reebook, campo de golf, restaurante, senderos para trotar. Es que son casi 25 mil metros cuadrados de zonas comunes.

España (6). Kaká fue uno de los primeros jugadores del Real que compró en La Finca. Tras su salida, el brasileño alquiló su mansión a Bale por 12.000 euros mensuales.

España (7). El último del Real que se sumó a los ocupantes de La Finca fue James que vive a unos 400 metros de la casa de Cristiano Ronaldo. Un metro cuadrado allí puede costar 8.000 euros.

*Castigos

Técnicos (1). Mes y medio de suspensión para el argentino Javier Torrente (Once Caldas) más 4 fechas posteriores a este castigo y multa de $5.114.800.

Técnicos (2). El informe arbitral contra Torrente señala que “luego de ser expulsado lanza un balón contra el cuarto árbitro y lo empuja. Ingresa al terreno de juego y continúa diciéndome ladrón”.

-Técnico (3). La rabieta de Pecoso Castro en Bogotá le costará tres fechas (lo que más le duele) y $1.288.700 por no permanecer en el área asignada y protestar decisiones arbitrales.

-Técnico (4). Uniautónoma con la angustia del descenso y sin técnico Giovanni Hernández en la raya los dos próximo encuentros + $1.288.700 por protestar decisiones arbitrales.

Resultados, miércoles 22 de julio

-Juegos Panamericanos, fútbol femenino, semifinales
Colombia 1 – Canadá 0. Gol de Diana Ospina (minuto 29)
Brasil 4 – México 2.
Final el sábado: Colombia vs. Brasil

-Copa Bridgestone Libertadores, semifinal
Tigres (México) 3 – Internacional (Brasil) 1.
Finalista el equipo mexicano

Concacaf, Copa Oro, Atlanta
USA 1 – Jamaica 2
Panamá 1 – México 1. Nota: Panamá ganaba 1 x 0 en el minuto 90 + 1 y el árbitro sanciona penal discutido. Y en la prórroga, el árbitro se «inventa» otro penal a favor de México. A la fuerza habia que clasificar a los manitos.

Champions Cup: América del Norte 
New York Red Bulls 4 –  Chelsea 2

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top