Capsulas de Carreño

TigoUne «y la noticia deportiva del año»… Miércoles 5 en rueda de prensa….

La comodidad de ver fútbol por TV. Foto canchallena.

La comodidad de ver fútbol por TV. Foto canchallena.

-El run-run estaba caminando hace varios meses.
-Cuándo será que Tigo-Une y Claro entrarán a la parrilla Win para satisfacción de suscriptores seguidores del fútbol en Colombia.

-Cápsulas, que es una comunidad de fútbol, con cibercorresponsales en muchas partes, recibe este mensaje el 2 de agosto..
*De Guarne: Para suscriptores de Une y Claro
Miércoles 5 de agosto rueda de prensa en sede de la Dimayor tema el ingreso del canal Win Sports a los cableoperadores Une, Claro y Movistar,
Juan Esteban Gallego Quiroz, Guarne, hincha de Nacional

-Hoy lunes, Cápsulas recibe invitación del Dr. Esteban Iriarte, presidente de Tigo-UNE  «para conocer la noticia deportiva del año».
(Miércoles a las 9:00 a.m., rueda de prensa).

Esteban Iriarte -Presidente Tigo-UNE (Foto La República)

Esteban Iriarte
-Presidente TigoUne
(Foto La República)

-Hay un refrán muy trillado… «blanco es, gallina lo pone  y frito se come».

-Seguramente el Dr. Iriarte entregará la noticia que miles de suscriptores de Tigo-Une están esperando.

– Y que tal que el presidente de Tigo-UNE aparte de suministrar la buena noticia del negocio con Win le agrega que este nuevo servicio del fútbol no tiene costo adicional para los suscriptores.

-Los operadores Tigo-UNE, Claro, Movistar cuentan con 3.5 millones de suscriptores, cifras conocidas en junio de este año.
-Este negocio, cuya monto no se ha revelado, le caerá muy bien a la promoción del fútbol colombiano y demás eventos especiales del deporte.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top