Capsulas de Carreño

Renunció periodista Espn. Tito Puccetti cambia de empresa.


PRIMEROS MOVIMIENTOS 2022

-A las 9:28 de anoche, 06 de enero, se conoció en redes la renuncia de periodista de Espn.

-Reconocido relator deja su actividad en radio para meterse de lleno en dos proyectos televisivos.

-Una baja sensible en Noticias Uno ante la despedida de uno de sus presentadores.

-Experimentado comentarista de Cali deja programa de radio a nivel nacional para meterse en la televisión.

-Uno de las jóvenes promesas del comentario regresará a las pantallas.

Arrancó la presente temporada e inmediatamente vinieron los movimientos en algunos medios deportivos, de los más importantes del país. He aquí cuatro cinco protagonistas.

ANDREA GUERRERO

«Renuncié a ESPN, mi familia desde hace muchos años. Me voy con nostalgia, pero con la felicidad de asumir otros retos. Gracias Espn, Pegsa, Disney por creer en mí y a Uds por todo (incluye haters). Les tendré noticias pronto, por ahora nos seguiremos viendo en RCN

Andrea Guerrero
@AndreaGuerreroQ
Posdata Cápsulas.
Periodista cucuteña, corre el fútbol por sus venas por cuanto su padre fue presidente destacado del Cúcuta Deportivo que contrató una larga lista de jugadores uruguayos de alto nivel empezando por Sergio Santín.

TITO PUCETTI

La segunda gran noticia de este jueves (06) tiene que ver con la no continuidad de Tito Puccetti en Blu Radio y en Caracol Televisión porque el reconocido periodista será la nueva apuesta en escena de Win Sports en el 2022.

Por lo tanto, ya no se le verá en las empresas periodísticas del Grupo Santo Domingo, ni tampoco se le escuchará más en las ondas hertzianas del proyecto radial conocido como “La Alternativa”, en donde relataba los partidos de la Selección Colombia de Mayores.

Puccetti seguirá vinculado con el proyecto DIRECTV Sports, socio estratégico de Win, además estará alternando la presentación de los programas de ambos proyectos televisivos. De manera extraoficial se conoció que estaría al frente de Mucho + Fútbol y de Conexión en remplazo de César Augusto Londoño.

Precisión de parte del protagonista: «No he firmado, tengo la propuesta de hacer Conexión y Mucho más Fútbol. Además de relatar La Liga colombiana, seguiré en Directv con De Fútbol se Habla Así».

GERMÁN ARANGO

Estuvo más de 30 años en Noticias Uno. El sábado 01 de nero se despidió de su casa periodística después de prestar sus servicios como periodista y presentador del reconocido espacio noticioso de la televisión colombiana.

“Le digo hasta siempre a Noticias Uno, a Daniel Coronel y Jorge Acosta mi gratitud de siempre, a mis últimos compañeros Mauricio Posada y Yerson David Caucha mi reconocimiento, a ustedes (televidentes) gracias por su compañía en casi 30 años de labor”.

Arango es recordado en su paso por Cablenoticias y Noticiero CM&. También es integrante del informativo digital La Titular. Igualmente dirigió programas como ‘Cancheros’ y ‘Vamos al Estadio’ del Canal RCN.

MARINO MILLÁN

Marino Millán a quien se le venía escuchando por las tardes en el programa El Vbar de Caracol Radio renunció a dicho espacio periodístico conducido por Diego Rueda y será uno de los refuerzos de Win Sports en remplazo de su paisano Oscar Rentería quien se quedará junto a César Agusto Londoño en El Pulso del Fútbol.

Marino no dejará de lado sus proyectos digitales en Face y You Tube  y mucho menos su programa con Rafael Villegas llamado Frente a Frente.

«Periodista que ama la música, el cine, el deporte, la literatura, a Dios y a la Virgen de Guadalupe». Así se presenta en su cuenta Twitter.

GUILLERMO ARANGO

Luego de su paso por proyectos como Espn y La Titular en Claro Sport y el Canal UNO, Guillermo Arango estará de regreso a la televisión. Esta vez se enrolará con Win Sports y será nada menos que el remplazo de Juan Felipe Cadavid quien se quedará en Caracol Radio, en El Vbar y Carrusel Deportivo de los sábados.

Arango estará en Saque Largo y en Lo Mejor de la fecha. Además seguirá participando en radio, en programas como Planeta Fútbol de Antena 2 y En La Jugada de RCN. Continuará en la trasmisiones de los juegos de la Selección Colombia con el grupo Los Dueños del Balón junto a Paché Andrade, Jaime Pulido y ‘Toño’ Cortés.

Compartir:

13 comentarios

  1. Gustavo Velasquez

    7 enero, 2022 at 7:13 pm

    MOVIMIENTO DE MEDIOS
    Yo desde mi opinión que Benjamin Cuello remplace a Tito Puccetti en Blu Radio
    Gustavo Velásquez

    Hincha de Junior
    Bogota

    • Álvaro Pinzon

      8 enero, 2022 at 10:15 am

      EN RESPUESTA A GUSTAVO VELÁSQUEZ
      Siii, sería bueno que el «dueño del campin» regrese a Bogotá.
      Álvaro Pinzón

      Hincha de Equidad
      Bogotá

  2. Armando Rojas

    7 enero, 2022 at 7:38 am

    GANA CARACOL RADIO
    No pasa nada gana Caracol. Ese Guillermo Arango si aburre en radio como será en TV. Germán Arango presentador de noticias deportivas y no más. Y Tito Pucetti hay mejores.
    Armando Rojas

    Hincha de Junior
    Bmanga

  3. Pepito Pérez

    6 enero, 2022 at 10:27 pm

    CORREO EDITADO
    Cuándo sacarán el prepotente gritón de … es un petardo que cree que la única palabra válida es la de él. Cuál será su padrino?
    Pepito Pérez

    Del editor. Cápsulas se ha trazado como norma preservar el respeto de los ciberlectores que escriben.

    Hincha de Colombia
    Bogotá

  4. Raúl Camilo Sánchez Parada

    6 enero, 2022 at 6:20 pm

    ¿QUIÉN SERÁ EL NARRADOR DE BLU RADIO?
    La pregunta es ¿Quién va ser el narrador de Blu Radio en los partidos de selección Colombia?. Lo mejor sería traer a Benjamín Cuello uno de los mejores narradores del país.
    Raúl Camilo Sánchez Parada

    Hincha de Santa Fe
    Bogotá

    • david gómez

      7 enero, 2022 at 2:20 pm

      EN RESPUESTA A RAÚL CAMILO SÁNCHEZ
      En respuesta al señor Raúl Camilo. Lo más lógico es que el relator de los partidos de la Selección Colombia sea ´Pepe´Garzón, quien alterna con mi paisano Carlos Morales en el Gol Caracol.
      David Gómez

      Hincha de Deportes Tolima
      Manizales

  5. Alexander Ardila

    6 enero, 2022 at 3:03 pm

    LOS MOVIMIENTOS EN WIN
    Con respecto a Marino Millán y Óscar Renteria, gana Win Sports, pierde Caracol. Renteria no convoca, él solamente quiere hacerse el «chistoso» y «polémico» pero en términos del análisis, más bien aporta muy poco.
    Alexander Ardila

    Hincha de Patriotas Boyacá
    Bogotá

  6. Rodolfo Vanegas

    6 enero, 2022 at 10:42 am

    COMENTARIO DE MEDIOS
    Guillermo Arango debe retirarse de Antena 02; es un buen periodista y con … edición.. de Vélez está perdiendo el tiempo.
    Rodolfo Vanegas

    Hincha de Bayern Munich
    Munich

  7. Eduardo vega garcia

    6 enero, 2022 at 10:33 am

    Pregunta para Paché Andrade
    Buenos días. Una pregunta: Paché Andrade seguirá este año en RCN Radio.
    Eduardo Vega García

    Hincha de America de cali
    Barranquilla

  8. Jorge Martinez

    6 enero, 2022 at 8:27 am

    POR LOS CAMBIOS EN WIN
    Excelente, me encantaron los cambios, daba grima ver un periodista preguntando y contestando disque por redes sobre si va a llover o salir el sol, y con cero aportes a los comentarios de un partido, diciendo lo que el televidente ve, no hay derecho, además del trato del mutuo elogio, buena esa por Win, y eso que faltan dos costeños petulantes por salir.
    Jorge Martínez

    Hincha de Nacional de Rueda
    Medellin

  9. Alejandro Mejia

    6 enero, 2022 at 8:00 am

    MEJOR EL MOVIMIENTO DE PERIODISTAS QUE DE JUGADORES
    Está mejor el movimiento de periodistas que de jugadores. ¿Se sabe algo del reemplazo de Tito en Blu? Una buena opción sería Jairo Garzón, magnífico narrador de radio y televisión, además ya trabajó con ellos en las olimpiadas.
    Alejandro Mejía

    Hincha de No tengo
    Facatativá

  10. Mario Alfonso Sampayo Mejia

    5 enero, 2022 at 9:02 pm

    POR LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS EN MEDIOS
    Saludo cordial.
    Tito Pucceti le dará un aire fresco a la coordinación de Conexión,opina y deja opinar, no como el anterior

    Cali no tiene periodistas jóvenes para un programa de debate? Pasar de Rentería a Millán no es ninguna «renovación». Ambas son buenos pero con ciclos cumplidos.

    Rueda se queda en Caracol o se decidió por Win?

    Guillermo Arango es un gran profesional, bien dateado en fútbol, da la impresión de que no domina otros deportes; ojalá no termine cansando a la audiencia, si bien en Planeta es poca su participación debido a los monólogos de aquel.

    Estar en La Titular, La Jugada, Saque Largo y las transmisiones le pueden impedir crecer en su canal de YouTube.

    A Noticias Uno debería llegar un periodista deportivo como lo es Germán Arango, no alguien que solo crea saber de fútbol.

    Una pregunta: De Feliche sigue en Win dónde no le dan partidos relevantes?

    Antena 2 y Win seguirán creyendo que CAV es irremplazable?
    Mario Alfonso Sampayo Mejía

    Hincha de A. Bmanga, River Plate, selección Argentina
    Bogotá

  11. Alejo Cardenas

    5 enero, 2022 at 8:29 pm

    ALINEACIÓN DE EQUIPOS EN LAS DIFERENTES CADENAS
    Hay que reconocer que estos cambios por lo menos vuelven a alinear los equipos de las diferentes cadenas periodísticas del país. Gente de Caracol en Caracol, gente de RCN en RCN y no ese extraño revuelto que venía dándose hasta hace poco.
    Alejo Cárdenas

    Hincha de America de Cali
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top