Capsulas de Carreño

Todo es posible en la dimensión desconocida.

Por Jorge Alberto Cadavid.

 

*Una dimensión desconocida, emerger de lo imposible y hacerlo posible, empate que vale como un triunfo.

 

Que pobre la dimensión de Nacional  en la etapa inicial, poca actitud , errores de todos los tamaños en defensa, los centrales no se sincronizan, dos de contención con Mejía de regreso no hicieron aduana.

 

Tres goles en 23 minutos, era resucitar al Cali de la mano de Gutiérrez; Palacio y Quintana fueron artífices en el segundo, Olivera y Cabal ponen tapete rojo para el tercero.

 

Nacional poseedor del balón en el terreno, pero sin intención, sin ganas, sin profundidad, nadie era dueño de la motivación para intentar descontar.

 

La dimensión desconocida estaba de la mano del Arriero, el camerino se iluminó con decisiones, sale Barrera e ingresa Andrade hubo fusta que los tocó, Herrera se las trae.

 

Pero las decisiones siguen a pocos minutos de la complementaria, ingresa Gio Moreno sale Blanco y éste con paso cansino, como en cámara lenta, como sin querer queriendo, ilumina, resplandece, presagia que algo va a acontecer.

 

Un golazo en tres etapas de un genio, la recepción del balón, sacar el defensa y el disparo casi imposible con el borde interno, la magia de GIO, algo va a acontecer.

 

El acontecimiento sucedió, Nacional se inspiró, se multiplicó y atacó, dos penas máximas, que fueron o no fueron, pero Pabón los convirtió para empatar.

 

¿Con que irá a resultar Dudamel? Una dimensión desconocida, emerger de lo imposible y hacerlo posible, empate que vale como un triunfo y se le apunta a Herrera.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top