Capsulas de Carreño

Sudamericana: Fluminense-Nacional.. Independiente-Rionegro..

SORTEO
Se efectuó esta noche en Asunción el sorteo de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana con 5 equipos colombianos en acción. Los rivales:

-Fluminense (Brasil) vs. Atlético Nacional
-Argentinos Juniors vs. Deportes Tolima
-Deportivo Santani (Paraguay) vs. La Equidad Seguros
-Independiente (Argentina ) vs. Rionegro
-Peñarol (Uruguay) vs. Deportivo Cali.

LO PREVIO

La CONMEBOL Sudamericana completó la nómina de 32 equipos participantes de la Segunda Fase, que buscarán llegar a la pelea por el título en la final única que será disputada en Asunción del Paraguay el sábado 9 de noviembre, en el estadio Defensores del Chaco.

Deportivo Lara, Sporting Cristal, Peñarol, Palestino, Atlético Mineiro, Universidad Católica, Melgar y Deportes Tolima, desde la CONMEBOL Libertadores, completan el total de equipos en la siguiente ronda, que se jugará en las semanas del 22 y 31 de mayo.

El sorteo para conocer las llaves será este lunes 13 de mayo en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL y los equipos clasificados estarán distribuidos en dos bolilleros de la siguiente manera:

Bolillero 1: Los 10 equipos provenientes de la CONMEBOL Libertadores, más los 6 equipos de mejor performance de la PRIMERA FASE de la CONMEBOL Sudamericana.

Bolillero 2: Los 16 equipos restantes clasificados de la PRIMERA FASE de la CONMEBOL Sudamericana.

Del Bolillero 2 se extraerán las 16 bolillas que irán conformando las llaves O1 al O16.

Posteriormente, del Bolillero 1 se extraerán las bolillas con los equipos que completarán las llaves, definiéndose así los cruces para la SEGUNDA FASE. La localía en el primer partido corresponderá a los equipos provenientes del Bolillero 2.

En esta fase podrán enfrentarse equipos provenientes de la misma Asociación Miembro. Los cruces serán cerrados uno a uno, es decir, se sortearán las dos bolillas para la definición del cruce O1 para después pasar para el próximo cruce y así sucesivamente.

Para las fases siguientes, y hasta la SEMIFINAL inclusive, la localía en los partidos estará supeditada a la numeración que cada equipo obtenga en el orden de ubicación de sus llaves en el sorteo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top