Capsulas de Carreño

Síntesis Tolima 0 – Águilas 1, Morelo en el 88

*Cuando parecía cantado el empate sin goles, Wilson Morelo apareció para aguar la fiesta de Tolima y sumar el primer triunfo de Águilas en cuadrangulares.

====

IBAGUÉ. Kevin Pérez y Fredy Salazar, duelo de atacantes. Golpe de Águilas con el 1×0 que deja al Tolima con la necesidad de empatar en Barranquilla en el cierre de la serie. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
TOLIMA 1 – ÁGUILAS DORADAS 1

Sábado, 02 de diciembre/2023
-Torneo: Cuadrangular semifinal – Grupo A – Jornada 5
-Escenario: Estadio Manuel Murillo Toro
-Central: Ferney Trujillo (Casanare) bien
-Figura Dimayor: Jesús Rivas, volante de Águilas

TOLIMA:
Neto Volpi (Christian Vargas – 26′), Yhormar Hurtado, Marlon Torres, César Haydar, Nicolás Giraldo (Junior Hernández – 75′), Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto, Facundo Boné (Álex Castro – 57′), Yeison Guzmán, Kevin Pérez (Estéfano Arango – 75′) y Diego Herazo (Brayan Gil – 46′).
Técnico: David González.
Suplentes: Fabián Mosquera, Cristián Trujillo

ÁGUILAS DORADAS
José Contreras, Óscar Hernández, Jeisson Quiñónes, Jean Pestaña, José Cuenú, Mateo Puerta, Guillermo Celis, Jesús Rivas, Fredy Salazar (Adrián Estacio – 72′), Antony Vásquez y Marco Pérez.
Técnico: César Farías, venezolano
Gol: Wilson Morelo (minuto 88)
Suplentes: Juan Valencia (arquero), Duván Mosquera.

Tolima dejó pasar una oportunidad para llegar a la final

Por ESPN.com

Deportes Tolima desperdició en casa la oportunidad de acceder directamente a la final de la Liga Colombiana 2023-II. El Vinotinto y Oro cayó en Ibagué 0-1 ante Águilas Doradas y sigue dependiendo de sí mismo para ir a la disputa de un nuevo título.

Con la derrota los tolimenses se quedaron con 12 puntos y con un empate en la última jornada les bastará para acceder al juego definitivo por la estrella.

Tolima se mostró superior en el campo durante la mayor parte del encuentro, sin embargo, las más claras en los 90’ minutos fueron para la visita. El local se fue con todo y tuvo oportunidades en los pies de Yeison Guzmán, Yhormar Hurtado, Nicolás Giraldo y Brayan Gil.

Águilas Doradas que ya había amenazado con ataques que protagonizaron Marco Pérez y Jesús Rivas, tuvo una clara chance a través de Anthony Vásquez, quien remató, pero su disparo fe detenido en la última línea. En el remate del juego el que no perdonó fue Wilson Morelo, quien puso el 0-1 con un potente remate.

Con la derrota Deportes Tolima se quedó con 12 puntos en el liderato del Grupo A y en caso de un empate o una derrota de Junior se certificaría en la final del FPC. Por su parte Águilas Doradas llegó a 5 unidades.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *