Capsulas de Carreño

Tolima con empate y victoria en amistosos Vs. Huila

-Con la presencia de seis de los siete refuerzos plenamente confirmados, Deportes Tolima afrontó este domingo ante Atlético Huila el primero de los tres dobletes de fogueo programados antes del primer reto del año: La Superliga Águila 2019 ante Junior de Barranquilla.

-Un empate (0-0) entre las escuadras titulares y una victoria (1-3) para los emergentes, doblete del paraguayo Luis Nery Caballero  y el otro de Jorge Luis Ramos, descuento de Bayron Garcés, dejó esta jornada para los dirigidos por el samario Alberto Miguel Gamero, en el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

-Actuaron en este encuentro amistoso los defensas Johnny Mostacilla y Leyvin Balanta, los volantes Larry Vásquez, Álex Castro y Maicol Balanta y el atacante paraguayo Luis Nery Caballero, quien se fue de doblete con la escuadra B.

PRIMER EQUIPO
Álvaro Montero;
Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Danovis Banguero;
Carlos Robles y Carlos Rentería;
Alex Castro, Luis ‘Cariaco’ González y Daniel Cataño;
Marco Pérez.
Suplentes: William Cuesta (arquero), Cristian Tovar y Juan Pablo Vargas (centrales), Leyvin Balanta (lateral),  Vásquez, Jhon Solís y Maicol Balanta (volantes), Jorge Luis Ramos (atacante).

SEGUNDO EQUIPO
William Cuesta;
Juan Guillermo Arboleda, Mostacilla, Vargas y Leyvin Balanta;
Vásquez y Rafael Carrascal;
Jaminton Campaz y Maicol Balanta (extremos);
Ramos y Caballero.
Suplentes: El arquero Víctor Hugo Soto, quien a falta de confirmación sería el tercer arquero del equipo; al igual que los zagueros Cristian Tovar y Cristian Trujillo, los laterales Léider Riascos y Juan Pablo Patiño, procedente del Deportivo Cali; los volantes Junior Hernández y Solís y el atacante Dayron Valencia.

LO QUE SIGUE
El segundo encuentro amistoso de la pretemporada se efectuará este miércoles, en el predio deportivo de Perales ante Unión Magdalena: Equipo orientado por el ibaguereño Harold Rivera Roa. Mientras que el domingo 20 recibirá al Huila en el mismo escenario, en el cierre de labores.
(Fuente: www.elrincondelvinotinto)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *