Capsulas de Carreño

Tolima-Millos, final con tintes polémicos



*Primer sorbo final de Liga este jueves después de superar miles de inconvenientes. Aparte del lío de ayer en Tolima con el tema de los premios, también hubo declaración caliente del accionista mayor de Millonarios por la designación del central Carlos Betancur.

A lo anterior se conoció en la mañana la arremetida del Tolima contra Gustavo Serpa y Millonarios (@MillosFCoficial), en la víspera de la final de la Liga BetPlay1 2021: «Solo pretenden presionar a la comisión arbitral».

Entonces con tinte polémico esta final entre Tolima y Millonarios, a partir de las 8:00 p.m.

FICHA TÉCNICA

Torneo: Liga Dimayor, ida
Escenario: Estadio Manuel Murillo Toro, a puerta cerrada
Fecha: Jueves, 17 de junio a las 8:00 p.m.
Contendientes: Tolima vs. Millonarios
-Central: Carlos Betancur – Valle
Asistente No. 1: John Gallego – Caldas
Asistente No. 2: Cristian de la Cruz – Nariño
Emergente: Bismarks Santiago – Atlántico
Árbitro VAR: Gustavo Murillo – Chocó
Asistente VAR: Mauricio Perez – Antioquia
Observador VAR: Wilson Lamouroux – Federación

DATOS PREVIOS

∗ Deportes Tolima está invicto frente a Millonarios FC en los últimos siete partidos en Primera División (3V 4E). Como local tiene una racha similar: sin derrotas en los últimos siete partidos ante los Embajadores en esta competencia (5V 2E).

∗ En la fase inicial de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021, Deportes Tolima fue tuvo el segundo mejor récord jugando en casa (9P 6V 2E 1D). Además, Tolima no perdió en la fase final del torneo jugando como local: victoria 3-0 en los cuartos ante Deportivo Cali y empate 1-1 en las semifinales contra La Equidad.

∗ Millonarios FC recibió goles en sus últimos cuatro partidos como visitante en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 (2V 2D), tras una racha de cuatro partidos manteniendo su valla invicta fuera de casa (3V 1E).

∗ Deportes Tolima fue el equipo que más anotó desde fuera del área en la Apertura 2021-I (7). Además, es el único de la Liga Betplay DIMAYOR I-2021 que no recibió goles desde fuera del área.

∗ Millonarios FC es el equipo que más anotó en los primeros 15 minutos de partido en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 (7), en tanto Deportes Tolima es el que más marcó en los 15 minutos finales de la primera etapa (8). Los dos equipos están entre los cinco (completan América de Cali, Independiente Santa Fe y Junior FC) que más anotaron en los 15 primeros minutos del segundo tiempo (5).
(Fuente: Stats Perform, vía Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top