Capsulas de Carreño

Tolima 2 – Nacional 2, final

R E S U M E N  PRIMER TIEMPO

Remates directos de Nacional: dos de Jarlan, dos de Dorlan Pabón, uno de Banguero, cabezazo de Olivera en el palo y el gol del minuto 28 (perdón golazo) de Daniel Mantilla que el arquero Cuesta le hizo ojos al pasar.

Remates directos de Tolima: una vez Lucumí (quien salió lesionado en el 37) trató de bañar a Aldair pero el arquero adivinó la trayectoria y salvó. Y otra de Rangel que más adelante de la mitad de la cancha intentó de sorprender el arco verde, remate desviado.

Total: justo ganador parcial Nacional, mejor expresión futbolística, más acercamientos a puerta contraria y figura el arquero Cuesta.
MARCADOR PRIMER TIEMPO: TOLIMA 0 – NACIONAL 1. 
===
RESUMEN SEGUNDO TIEMPO
Se invirtieron los papeles. Tolima fue una avalancha, con ataques en forma constante y peligrosa, Aldair sacando todo. Se contabilizaron estas llegadas: Junior Hernández (51), Rangel (54), Angulo (56), Ureña (57), Orozco (59) hasta el gol de Rangel (60) después de eludir a Banguero.
Nacional impotente para impedir el peligroso ataque del Tolima, se encontró con el gol de Jefferson Duque, minuto 73, pase de Alexander Mejía, el «9» se llevó la marca del central debutante Urrego (ex DIM, Jaguares, Santa Fe) para vencer a Cuesta por segunda vez. Fue el único directo verde en la complementaria.

En la última jugada, mala marcación de Nacional, una devolución de Guzmán, la transición rápida de Tolima, la distracción de Andrés Román para que Junior consiguiera la paridad, tres puntos que ya tenía el visitante en el bolsillo.

Un tiempo para cada uno, resultado justo, Aldair Quintana en su regreso la figura.
MARCADOR FINAL. TOLIMA 2 – NACIONAL 2
===
ALINEACIONES


Club Deportes Tolima S.A – @cdtolima.
#TitularDT El 11 titular del Deportes Tolima para enfrentar al Atlético Nacional sobre las 8:15 pm en Ibagué. ¡Vamos equipo!

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top