Capsulas de Carreño

Tolima repatrió volante antioqueño

 

IBAGUÉ. Santiago Montoya Muñoz, nuevo jugador del Deprtes Tolima, procede del Vitoria de Guimaraes. Foto Deportes Tolima, tomada el Nuevo Día.

IBAGUÉ. Santiago Montoya Muñoz, nuevo jugador del Deprtes Tolima, procede del Vitoria de Guimaraes. Foto Deportes Tolima, tomada del Nuevo Día.

 

Este viernes (08) arribó al Aeropuerto Perales de Ibagué el volante antioqueño Santiago Montoya Muñoz, luego de concretar su vinculación con el Deportes Tolima para la presente temporada.

Este mediocampista nacido hace 24 años en Medellín se convierte en el décimo fichaje del Vinotinto y Oro, junto con Luis Delgado, William Cuesta, Sergio Mosquera, Víctor Giraldo, Cléider Alzate, Cristian Alarcón, Armando Junior, Ángelo Rodríguez y el panameño Gabriel Gómez, quien llegó a la ‘Ciudad Musical’ el jueves.

El carrilero izquierdo ‘Paisa’ viene procedente del Vitória Guimarães de la Primera Liga de Portugal. Cabe resultar que su formación deportiva la cumplió en las divisiones menores del Atlético Nacional, aunque su debut en el profesionalismo lo concretó con All Boys de Argentina. Luego jugó con Vasco da Gama de Brasil, antes de marcharse a Europa.

Ficha
-Nombre: Santiago Montoya Muñoz
Lugar de nacimiento: Septiembre 15 de 1991
Edad: 24 años
-Posición: Volante de enlace
Equipos: Atlético naiconal en divisiones menores, All Boys (2012, debut profesional), Vasco da Gama (2013), Vitoria de Guimaraes (junio 2015 que compró sus derechos en millón y medio de euros).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top