Capsulas de Carreño

«Tome Fabián este lote en Florida»..// Bacca-gol..

BOGOTÁ. En la mañana de ayer, Fabián Sambueza firmó la escritura de un lote en Florida (US$10.000) como ajuste para que no se fuera de Santa Fe, entregado por el Sr. Fabián Torres (en la foto). Y en la noche, regresó después de lesión y a los 8 minutos de ingresar en la complementaria le marcó gol al DIM y luego estuvo en la asistencia de otro. Muy particular este ajuste en el pago al volante argentino por parte de un hincha de Santa Fe. Cosas se ven en este fútbol colombiano.

Cápsulas de Carreño..

*El 3-0, fórmula de Santa Fe.. // 3 al DIM, 3 a Millos en Liga Femenina.. // Bacca doblete en la Europa League.. // En medios, la historia colombiana de Cancheros en Melbourne…

Reflexión (1). Como la renovación de contrato de Fabián Sambueza con Santa Fe estaba complicada, hoy apareció un hincha (Fabián Torres) con las escrituras de un lote en Florida.

Reflexión (2). Están las fotos en el momento de la firma. Reciba Fabian de la empresa la escritura de un lote avaluado en USD10.000 para que no se vaya de Santa Fe.  (Muy particular).

Reflexión (3). Que el golpeado fútbol colombiano no esté retornando a esa épocas de los 80 y 90 cuando un directivo de equipo profesional les pagaba a los jugadores con cadenas y otros artículos de valor.

Colombianos (1). Ayer con goles en la Europa League: Villarreal 4 (doblete de Bacca) -Maccabi Tel Aviv 0.. //Benfica 3-Rangers 3 (uno de Morelos).. // Omonia 0-Granada 2 (uno de Luis Suárez).

Colombianos (2). Titular Jonathan Agudelo (antioqueño, ex Cúcuta y Gimnasia de Argentina) inicialista con Hapoel Beér de Israel, perdió en casa 2-4 con Bayer Leverkusen (el equipo de Santiago Arias). Jugó 64 minutos.

Colombianos (3). Ayer suplentes en la Europa League: Davinson Sánchez de Tottenham victoria visitante (3×1 a Ludogorest).. David Ospina de Napoli triunfo visitante (2×1 ante el Rijeka de Croacia).

Carlos Bacca ayer con doblete y asistencia en la Europa League, victoria de Villarreal 4×0 ante Maccabi Tel Aviv y sumó 150 goles en Europa. Foto tomada de @AndresMerkPh.

Dato (1). Carlos Bacca llegó ayer a 150 goles en Europa, durante 8 temporadas y media, repartidos así: Con Brujas 31, Sevilla 49, Milan 34, Villarreal 36.

Dato (2). La UEFA Europa League es uno de los campeonatos preferidos para Carlos Bacca, certamen que ya ganó en dos ocasiones cuando jugó para el Sevilla y llegó ahora a 24 goles en este certamen.

Sudamericana (1). Anoche: Junior local 0 – Plaza Colonia de Uruguay 0. Con muy poco avanzó el equipo colombiano que se encontrará en octavos con Unión La Calera, cuadro chileno que eliminó al Tolima.

Sudamericana (2). Junto al Junior de los seis partidos de vueltarealizados anoche, avanzaron: Universidad Católica y Coquinbo (Chile), Bahía (Brasil), Unión Santa F e Independiente (Argentina).

Alejandro Restrepo, técnico encargado de Atlético Nacional por segunda vez. 

De Nacional. Tiene desde ayer nuevo cuerpo técnico encargado con Alejandro Restrepo, Juan Camilo Pérez (AT), Walter Rivera (PF). Carlos Tabares de PF pasó a gerenciar el Centro de Alto Rendimiento. Y Pompilio Páez salió del club.

De hincha Verde. «A mi me parece que Pompilio demostró LEALTAD a su patrón, con eso aseguró seguir con él para cuando le salga trabajo en la «Premier League». Eso se llama coherencia …qué horror .. Nick Ospher, Las Vegas.

DIM (1). Floja presentación anoche en El Campín. Aguantó el primer tiempo. En la complementaria, Santa Fe aceleró y marcó tres goles. Figura el ex Nacional Patricio Cucchi.

De hincha Rojo. Otro sobrador Larry Angulo. Colmado de desaciertos, resistido por la tribuna pero consentido de directivos y técnicos . Qué desastre de equipo, Gabriel Villa, Medellín.

DIM (2). Larry Angulo quiso eludir a un rival en el área, se adornó, se la quitaron y vino el primero. Javier Álvarez, el DT, sigue sosteniendo que tiene un buen grupo.  Monges inicialista, cero a la izquierda. (Para sus adentros el DT se debe decir que no es cierto lo del buen grupo).

Liga Femenina. Ayer Santa Fe venció a Millonarios 3×0. Los equipos rojos dominan invictos el campeonato. Santa Fe en el A con 15 de 15.. América en el B, 9 de 9… Y Medellín en el C, 9 de 9.

Positivos en Once Caldas. 4 jugadores positivos, 7 asintomáticos (2 miembros del cuerpo técnico). El equipo pide aplazar dos juegos. (Dimayor dice no).

Técnicos. Rafael Dudamel aceptó la dirección técnica de Universidad de Chile..//  Néstor Gorosito dirigirá Olimpia de Paraguay.. Ramón Díaz es el nuevo entrenador de Botafogo. (Nuevo equipo del ex Envigado Iván Angulo, en Palmeiras no tuvo chico). 

De periodista.
Gracias a Dios se acabó este juego. ¡Terrible!  De José Hugo Illera en redes sociales al finalizar anoche Junior 0 – Plaza Colonia (Equipo uruguayo que no dice casi nada en materia juego). 

Compartir:

4 comentarios

  1. Victor H Restrepo Tapias.

    6 noviembre, 2020 at 12:51 pm

    *No sé quién es Alejandro Restrepo
    La verdad no sé quién es ni que hace Alejandro Restrepo en Nacional, le condonaron esa papa caliente e insabora que es Nacional hoy.

    No entiendo porque no a Hernán Dario Herrera o por lo menos, si es que lo hay, a un exjugador del equipo que esté ahí. No lo veo credibilidad a este señor Restrepo, con todo respeto tiene mas pinta de profesor de educación física y espero equivocarme, si salva del rescoldo lo que es Nacional hoy.

    Ya lo mejor es pasar la página del 2020 con este equipo y esperar que como la vacuna para el virus, Nacional encuentre la cura para su propia pandemia que ya es de años divagando en la nada.

    Confiamos que el próximo año los directivos le peguen a una, aunque ellos no juegan, pero si pueden exigir porque son los que pagan y no sigan patrocinando mas este equipo que parece de jugadores pensionados, ahí caminando la cancha medio intentando algo y ya no más.

    Mas coherencia, mas exigencia y más sabiduría para que el otrora grande Nacional vuelva a su senda, porque este año se perdió.
    Víctor H. Restrepo Tapias, Cali, hincha de Nacional

    Del editor. Hola Víctor. Lo que explicó hoy Francisco Nájera, voz oficial del equipo: Alejandro Restrepo estaba más cerca del proceso, maneja la Sub 20 que entrenaba con frecuencia al lado del primer equipo. Alejandro ha realizado la carrera completa en el fútbol aficionado, titulado de la U. de A., campeón con Selección Antioquia, ya estuvo al frente del equipo Nacional cando se fue Autuori. El nombramiento es en calidad de encargado mientras la junta busca un técnico en propiedad que parece que fuera ser extranjero.

  2. Carlos Restrepo

    6 noviembre, 2020 at 11:43 am

    *Revisión a la nómina del DIM
    Me imagino a los nuevos dueños del porcentaje mayoritario del DIM viendo el partido de anoche y analizando los jugadores… Para hoy ya habrán despejado muchas dudas acerca de la nómina para el próximo año. Miro por encimita la hoja con la nómina y veo los nombres de Tegúé, Larry Angulo, Monges, Mauricio Cortés, Didier Delgado, Bayron Garces y Walter Rodriguez tachados…
    Carlos Restrepo, Medellín, hincha del DIM

  3. Saùl Restrepo

    6 noviembre, 2020 at 10:34 am

    *Los rumbos desconocidos del Verde

    Desde ayer han salido informaciones varias sobre Nacional: Opiniones, noticias, posturas y pareceres varios detallando este mal momento del equipo.

    En todos concluyen en un factor común; La pérdida de identidad.

    Ex-jugadores y ex-técnicos apuntan su enfoque en ello, que este no es el equipo el cual ellos conocieron y al cual pertenecieron. Se alejaron de tal principio y eso es lo ha traído estas fatales consecuencias.

    Por ende hay que buscar a alguien que dirija entendiendo que digiera esa condición, que se fundamente en eso para poder proyectar tal cosa en resultados tangibles en la cancha y un ambiente de hermanazgo en jugadores.

    Algunos comentaristas de los programas deportivos de las tardes, coincidieron en preguntarse; ¿Qué es lo que pasa la interior del equipo?
    Se refieren a todo lo que ha pasado en ese entorno en los cuales han procedido indicando la salida de técnicos que se les hace imposible laborar.

    Hago referencia aquí; que desde la salida truculenta de Rueda por lo del preparador físico amigo de Juan pablo y el centro de rendimiento. Más la salida de las mismas formas de Autori, entre Bocanegra y Henriquez, cayó Nacional en un Limbo, en un entorno perjudicial que lo ha relegado en un mundo de desconfianzas y suspicacias. Convenios perversos como deshonestos.

    Eso sin contar los procesos de Almirón y Lillo, que fueron una parranda.
    Que en todo caso, no fueron tan desastrosos como este reciente de Osorio.

    Se refleja esto en el juego que se plantea cada partido: Todos juegan a lo suyo y los otros que se salven como puedan. Y quien se destaque, es visto con sospecha por los demás, por eso nadie se pone de acuerdo jugando.

    Ahora anuncian el reemplazo con alguien que recibe una mala herencia, sin dudar de las capacidades de Restrepo y que le toca esto por mera cachiporra, llega condicionado con exigencias, con presión y con obligaciones inmediatas, como lo es rescatar lo poco que quedó, hacer 4 puntos para al menos pasar a los 8 y no quedar cesantes tan temprano, remando contra la desidia de algunos que no se les ve voluntad y sería muy optimista pensar que ya cambiaron de actitud solo porque se fue este cuerpo técnico.

    Ahora si; evaluando el tema desde un punto de vista realista, es mejor salir y retomar, reformar y enmendar sin estar sobre la competencia, porque estando en esta, provoca que se siga improvisando como está pasando y no se corrija desde la raíz.
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

  4. Luis Fernando Cardona A.

    6 noviembre, 2020 at 6:57 am

    *La irresponsabilidad de Larry Angulo
    Santiago Montoya y la irresponsabilidad en el penal contra el Cali; pero nada que ver con Larry Ángulo y su actitud para regalar el primer gol de Santa Fe. Pensar que ese es uno de los consentidos.
    Luis Fernando Cardona A., Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top