- Sub 20: Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial
- DIM 1- Unión Magdalena1: Partido de contrastes.
- Lo de Nacional ayer con Santa Fe. Uno por uno.
- Del DIM ayer contra Unión Magdalena. Uno por uno.
- «Parábola para un empate», según Matheus
- Nacional dicta cátedra en El Campin
- Síntesis Santa Fe 2 – Nacional 2 , vibrante de ida y vuelta
- Síntesis DIM 1- Magdalena 1, puntos que después hacen falta
- Champions. Cayó Atalanta desde el 63 con Cuadrado
- La dura realidad de Pep Guardiola. Prensa inglesa
De la B… Leones 3 – Cortuluá 1; Chicó 0 – Pereira 1
- Updated: 15 mayo, 2019
Marcador final:
Leones 3 – Cortuluá 1
Goles locales: Doblete de Jefferson Rivas (minutos 25 y 69) y uno de José Muñoz (minuto 76)
Gol visitante: Johan Montes (minuto 51).
*La segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo de la B comienza este miércoles en Ditaires con el grupo A. La agenda contempla dos juegos este día en Itagüí y Tunja.
—
R E S U L T A D O S
Torneo de la B
Fecha 2
Miércoles, 15 de mayo
Leones 3 – Cortuluá 1, cuadrangular A
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Ditaires
Central: Jorge Guzmán
Boyacá Chicó 0 – Pereira 1, cuadrangular B
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Central: John Hinestroza
Televisión: Win Sports
—-
Jueves, 16 de mayo
Real Cartagena vs Barranquilla FC, cuadrangular A
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Jaime Morón León
Central: David Rodríguez
Televisión: Win Sports
—
Miércoles, 22 de mayo
Deportes Quindío vs Llaneros FC, cuadrangular B.
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Centenario.
—
Leones vs Cortuluá, para entrar en la órbita clasificatoria
Por Alfonso Ramírez Jaramillo
Es la escena que el público itagüiseño quiere ver este miércoles, al equipo felino protagonista del cuadrangular.
Atrás quedó el resbalón del pasado sábado en Barranquilla para los dirigidos por Luis Amaranto Perea que regresan al “Coloso de los Itagüiseños” con un solo objetivo: recuperar lo perdido en curramba y seguir de largo en este corto torneo como lo es el Cuadrangular A del Torneo Águila.
Ahora, en la mira está el equipo del “Corazón del Valle”, Cortuluá que llega a Ditaires henchido después de su amplia victoria ante uno de los favoritos para el ascenso como lo es el Real Cartagena.
Para ambas escuadras el pasado es historia. Esta vez cada uno va por lo suyo. Para Leones el triunfo significaría equiparar las cargas y tomar un aire saludable en este periplo del torneo. Para la visita una victoria lo pondría en una posición envidiable y muy prometedora para avanzar a la final.
Los itagüiseños han trabajado en la definición que por estos días se hace más fundamental, lo mismo que el cuatro posterior que se ha catalogado como uno de los mejores del campeonato.
Se espera buena asistencia de público en las graderías del Metropolitano de Itagüí, el ingreso será gratis con boleta, motivo suficiente para motivarse a acompañar al equipo felino que poco a poco se ha ido metiendo al corazón del aficionado itagüiseño.
Convocados de Itagüí Leones
Cristian Arroyabe, Jorge Soto, José Muñoz, Dennis Mena, Anderson Ángulo, Carlos Gallego, Juan D. Ceballos, Luis Vélez, Luis Felipe Gómez, Franklin Navarro, David Álvarez, Kevin Aladesanmi, Yonnhy Ramírez, Yan Carlos Mosquera, Wilmar Cruz, Jefferson Rivas, Mateo Serna, Yeison Zabaleta.
Convocados de Cortuluá
Juan C. Arturo, Manuel Arias, David Montoya, Deiver Parra, Duván Viáfara, Manuel Isaza, Mateo Puerta, Jeison Moreno, Fabio Delgado, Mateo Trejos, Juan Camilo Roa, Daniel Mera, Juan Lobo, Guillermo Murillo, Edwin Laszo, Johan Montes, Rivaldo Correa.
FICHA TÉCNICA
-Torneo Águila, segunda fecha del Cuadrangular A
-Miércoles 15 de mayo, 3:00 p.m.
-Escenario: Estadio Metropolitano de Ditaires
-Equipos: Itagüí Ditaires vs Cortuluá
-Central: Jorge Guzmán – Norte de Santander
-Asistente No. 1: Mauricio Escobar – Risaralda
-Asistente No. 2: Juan Holguín – Asocafa
-Emergente: José l. Rodríguez – Antioquia.