Capsulas de Carreño

Torneo de la B: Leones pegó primero

*Con dos encuentros empezó este lunes (16) el cadrangular semifinal Grupo A del Torneo de la B (Ascenso).  En el Doce de Octubre, Boca Jrs empató a un gol con Fortaleza. Y en el Metropolitano de Itagüí, Leones venció a Real Cartagena.

=====

ITAGÜÍ. Juan Ceballos en primer plano, capitán. Buen primer tiempo de Leones, marcó los dos goles pero en la complementaria, en cancha difícil por torrencial aguacero, cedió espacios, cometió errores en defensa y sufrió para vencer a Real Cartagena. Foto @Dimaayor.com.


Por Win Sports.

Leones ganó 2-1 a Real Cartagena en casa y aprovechó el empate entre Boca Juniors de Cali y Fortaleza para tomar el liderato.

Síntesis
LEONES 2 – REAL CARTAGENA 1

Lunes 16 de octubre/2023
-Torneo: De la B, cuadrangular semifinal, fecha 1
-Escenario: Estadio Metropolitano de Itagüí (Ditaires)
-Central: Gustavo Cortés (Bogotá), flojo arbitraje

Leones: 
Juan Montoya; Miguel Arboleda, Yeison Fuentes, Sebastián Urrea, Kevin Tamayo; Juan Herrera (Villa, 81), Sebastián Osorio, Juan Ceballos; Mateo Zuleta (Restrepo, 81), Leyner Palacios (García, 76) y Juan Valencia (Palomeque, 90)
Entrenador: Jhoan Bedoya.
Goles: Juan Valencia (minuto 34), Kevin Tamayo (42)

Real Cartagena:
Sebastián Duque; Daniel Mera, Ignacio Artola (Pájaro, 89), Leonel Gigli, Jhon Trujillo, Mateo García, Felipe Barragán (Franco, 46), Mario Ramírez (Kestler, 89), Stiven Rivas (Cañizares, 72), Antony Otero (Castillo, 59), Santiago Gómez.
Entrenador: Martin Cardetii.
Gol: Leonel Gigli, defensor argentino (minuto 48)

Incidencias

Leones hizo uso de sus individualidades para marcar diferencia en los primeros minutos y consiguió rápidamente resultados, ya que anotó en el minuto 34 gracias a Juan Valencia y Kevin Tamayo en el minuto 42.

Sin embargo, Real Cartagena se volvió más sólido en defensa con el paso de los minutos y golpeó iniciando el segundo tiempo con el descuento de Gigli en el minuto 48. Leones se fue quedando corto de físico y en su afán de ir a atacar, dejó espacios en defensa que no fueron aprovechados.

Real Cartagena tuvo una pelota en el palo y varias ocasiones para empatar, pero la lluvia perjudicó a ambos equipos y al final, Leones conquistó un triunfo importante para arrancar con pie derecho estos cuadrangulares del Torneo BetPlay Dimayor 2023-II.
(Fuente: Win Sports).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *