Capsulas de Carreño

Torneo de la B: Quindío y Cortuluá con buen paso.. Leones eliminado..

@QuindioOficial ganó 2 – 0 a @ClubLlanerosFC por la fecha cuatro de los cuadrangulares semifinales del Torneo de la B. @Dimayor.

*Los goles de Diber Cambindo sirvieron para que Deportes Quindío a expensas de Llaneros acumule 10 puntos y sea líder del Cuadrangular B.. Y en el Doce de Octubre, Cortuluá superó a Leones, goles de Miguel Medina (34) y Juan Camilo Roa (90), descuento de Éder Munive (84). El equipo de Itagüí quedó eliminado.

Síntesis
CORTULUA 2 – LEONES 0  (Domingo, 06 de diciembre)

Torneo: De la B, cuadrangular semifinal, grupo B
Escenario: Estadio Doce de Octubre
-Central: Carlos Márquez – Bolívar
Asistente No. 1: Jair Pozos – Nariño
-Asistente No. 2: Johan Castro – Asocafa
Emergente: Diego Ulloa – Valle
Figura: Manuel Gardani Arias (arquero deCortuluá)

Cortuluá:
Manuel Gardani Arias; Yéfferson Paz, Ramón Córdoba, Duván Viáfara, Andrés Felipe Rivera, Jean Colorado, Juan Camilo Roa, Edwin Laszo, Miguel Ángel Medina, Guillermo Murillo y César Amaya.
DT: Jaime De La Pava
Suplentes: Guillermo Gómez, Andrés Sevillano, Fabio Delgado, Daniel Mera, Alexis Castillo, Hugo Palacios y Kéiner Valencia.
Cambios: Fabio Delgado por Jean Colorado (58’), José Hugo Palacios por Miguel Medina (58’), Alexis Castillo por Guillermo Murillo (70’) y Kéiner Valencia por César Amaya (79’)
Goles: Miguel Ángel Medina (34’) y Juan Camilo Roa (90+1’, de penal)
Amonestados: Jean Colorado (25’), Ramón Córdoba (30’), Guillermo Murillo (55’)

Leones F.C:
Cristian Arroyave; Dennis Mena, Éder Munive, Nicolás Gil, Carlos Gallego, David Loayza, Mateo Muñoz, Felipe Gómez, Fáber Gil, Boris Palacios y Leonel García
DT: Álvaro Hernández
Suplentes: Juan Ramírez, José Mosquera, Hádier Borja, Luis Vélez, Mateo Serna, Juan Asprilla y John Sánchez.
Cambios: John Sánchez por Mateo Muñoz (45’), Luis Vélez por Boris Palacios (45’), Mateo Serna por Leonel García (70’), Hádier Borja por Carlos Gallego (82’) y Juan Asprilla por Fáber Gil (82’)
Goles: Éder Munive (84’)
Amonestados: Éder Munive (19’), Fáber Gil (82’) y Cristian Arroyave (89’)
(Fuente: Mario E. Agudelo
Tuluá, Valle del Cauca
Síguenos en @CodigofutbolB

Síntesis
QUINDÍO 2 – LLANEROS 0  (Domingo, 06 de diciembre)

Torneo: De la B, cuadrangular semifinal, grupo B
Escenario: Estadio centenario, Armenia
Central: Nolberto Ararat – Risaralda
-Asistente No. 1: Guillermo Agudelo – Antioquia
-Asistente No. 2: Cristian Aguirre – Caldas
-Emergente: Brayan Liévano – Quindío

 Deportes Quindío:
Arled Cadavid; Jader Quiñones, Jesús Figueroa, Jeider Riquett, Wilmer Palacios; Yeison Carabalí, Yani Quintero, Alexis Serna, Exneyder Guerrero; Olmes García y Diber Cambindo.
Director Técnico: Óscar Héctor Quintabani.
Suplentes: Luis Estacio; Henry Hernández, Wilson España, Roy Castillo, Leyser Chaverra, Harold Balanta y Carlos Palacio.
Sustituciones: Leyser Chaverra por Olmes García (57´), Jairo Roy Castillo por Alexis Serna (66´), Harold Balanta por Yani Quintero (66´), Carlos Palacio por Jader Quiñones (86´).
Amonestados: Alexis Serna, Jesús Figueroa,
Expulsados: Diber Cambindo (72´).
Goles: Diber Cambindo (72´ y 90 +4´).

Llaneros Fútbol Club:
Sebastián Duque; Edilberto Gómez, Diego Fori, Miller Mosquera, Jimmy Micán; Mateo García, Duván Mosquera, Stiven Lucumí, Omar Vásquez; Enrique Soto y Carlos Rivas.
Director Técnico: Wilmer Sandoval.
Suplentes: Kevin Armesto; Carlos Rúa, Jesús Herrera, Elio Arregocés, Cristian Mina y Felipe Pineda.
Sustituciones: Elio Arregocés y Felipe Pineda por Enrique Soto y Stiven Lucumí (62´), Carlos Rúa por Duván Mosquera (80´) y Jimmy Micán  por Cristian Mina (80´).
Amonestados: Omar Vásquez.
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.
Fuente: @CodigofutbolB

(Comentario, El Quindiano)

                           Deportes Quindío se hace más líder en semifinales

Deportes Quindío venció 2-0 este domingo a Llaneros FC en el estadio Centenario, en partido de la cuarta fecha del Cuadrangular B de las semifinales del Torneo BetPlay Dimayor 2020 y sigue con paso firme en su objetivo de regresar a la Primera División del fútbol colombiano.

De nuevo emergió la figura de su goleador y principal hombre Díber Cambindo, autor de los dos goles en los minutos 74 y 90+4 tras pases letales a espaldas de los defensas llaneros, de Jairo Roy Castillo y Exnéyder Guerrero, respectivamente.Llaneros tuvo oficio en la cancha del Centenario y por momentos le amargó la tarde a los cafeteros, que esperaron con paciencia para liquidar el juego a su favor y quedarse con tres puntos de oro que los pone en dirección del ascenso.A falta del juego entre Huila y Magdalena, que está previsto para este lunes 7 de diciembre a las 8:00 p.m. en la ciudad de Neiva, el Cuadrangular B queda con el Deportes Quindío como líder con 10 puntos, seguido del Huila con 4. Después están Magdalena con 3 unidades y Llaneros con 2.El Quindío, dirigido por el técnico Óscar Héctor Quintabani, volverá a ser local en el Torneo de Ascenso cuando reciba el sábado 12 de diciembre en el Centenario al Unión Magdalena en desarrollo de la penúltima jornada de las semifinales, en horario todavía por definir por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).El onceno quindiano cerrará la fase de cuadrangulares en condición de visitante enfrentando al Atlético Huila en la sexta fecha en el estadio Guillermo Plaza Alcid, de Neiva.
(Fuente: elquindiano.com)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top