Capsulas de Carreño

Torneo de la B: Síntesis cuadrangulares, primera fecha.

*Los cuadrangulares semifinales del Torneo de la B (Ascenso)  comenzaron el viernes pasado (14) con triunfos de Llaneros visitante y de Boyacá Chicó local.

Este sábado (15) dos encuentros:
Real Santander 0 – Tigres 0

Huila 2 – Quindío 1
Goles: Leonardo Escorcia (minuto 21), Andrés Amaya (59).
Descuento del lateral izquierdo Hinestroza (minuto 82).

=======

 

BOGOTÁ. Estadio Metropolitano de Techo. La «tijera» que intenta el experimentado Pedro Franco (ex Millonarios, América) rodeado de tres rivales y en la cercanía del central Norberto Ararat. El visitante Llaneros se llevó los tres puntos del juego contra Fortaleza local. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
FORTALEZA 1 – LLANEROS 2

Viernes 14 de octubre/2022
-Torneo: De la Primera B II, cuadrangular semifinal, primera fecha
-Escenario: Estadio Metropolitano de Techo
Central: Norberto Ararat (Valle)

Fortaleza:
Yimy Gómez; Brayan Blandón, Pedro Franco, Brayan Montaño, Luis Jiménez; Ronaldo Pájaro, Sebastián Navarro (Jaime Alvarado 65’), Jhon Solís; Jhon Meléndez (Javier Narváez 83’), Adrián Parra, Kevin Aladesanmi.
Técnico: Nelson Flórez
Gol: Kevin Aladesanmi (45+3)

Llaneros:
Kevin Armesto; Sebastián González, Jhonathan Muñoz, Oscar Cabezas, Jhildrey Lasso; Mateo García, Jorge Mosquera (Daniel Palacios 86’), Bryan Urueña (Jesús Zabala 79’); Neider Ospina (Oscar Vallecilla 64’), Juan Asprilla (Jan Carlos Angulo 86’), Juan Carabalí (Diego Echeverri 64’).
Técnico: Jersson González
Goles: Brayan Ureña (minuto 17), Diego Echeverri (75, penal).

Incidencias: Llaneros celebró en su visita a Fortaleza, se impuso 1-2 y empezó con pie derecho su camino en los cuadrangulares del Torneo BetPlay 2022-II.

Al minuto 17 Bryan Urueña puso en ventaja a los visitantes. Tras un tiro de esquina, el balón pegó en el travesaño y el rebote le quedó al volante que mandó a guardar el balón.

Los ‘atezados’ tuvieron una rápida reacción y empezaron a generar peligro en arco rival hasta que en el tiempo de adición de la primera parte Kevin Aladesanmi puso el 1-1 parcial con un remate dentro del área.

En la segunda mitad parecía que el gol no iba a volver a llegar a Techo. Sin embargo, a 15 minutos del final, el árbitro pitó penal y el encargado de cobrar fue el recién ingresado Diego Echeverri, quien con un remate certero le dio la victoria a los dirigidos por Jersson González.
(Fuente: Win Sports)

======

Síntesis
BOYACÁ CHICÓ 1 – BARRANQUILLA 0

Viernes 14 de octubre
-Torneo: De la B II, cuadrangular semifinal, primera fecha
-Escenario: Estadio La Independencia (Tunja)
-Central: Gustavo Cortes

Boyacá Chicó:
Rogeiro Caicedo; Delvin Alfonso (Duvier Díaz 93’), Elkin Mosquera, Henry Plazas, Eduard Banguero; Geimer Balanta (Darío Castro 85’), Sebastián Támara (José Hurtado 93’), Frank Lozano, Jacobo Pimentel (Dayro Mosquera 77’); Wilmar Cruz, Jesús Arrieta (Brayan Moreno 84’).
Técnico: Mario García
Gol: Jesús Arrieta (minuto 62)

Barranquilla:
Jaime Acosta; Yeferson Moreno (Eduard Albornoz 99’), Diego Fori, Howell Mena, Jhan Pool Torres; Diego Mendoza, Léider Berdugo (Camilo Herrera 77’), Luis Sandoval; Manuel Manga (Carlos Cantillo 46’), Jonas Mejía, Stiwart Acuña (Juan Martínez 46’).
Técnico: Arturo Reyes.

TUNJA. El capitán de Boyacá Chicó Frank Lozano comanda el avance con la mirada de sus compañeros Jacobo Pimentel y Jesús Arrieta. Victoria de los ajedrezados 1×0 ante Barranquilla, primera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de la B. Foto @Dimayor.com.

Incidencias: Boyacá Chicó hizo respetar su casa en el inicio de los cuadrangulares del Torneo BetPlay 2022-II tras imponerse por la mínima diferencia a Barranquilla.

Los ‘ajedrezados’ se vieron más cómodos en la cancha y es entendible teniendo en cuenta la altura. Sin embargo, aunque fueron los más incisivos, no encontraron el gol en el primer tiempo y hubo que esperar hasta el minuto 62 para el festejo del local.

Para la segunda mitad, los barranquilleros realizaron dos modificaciones, pero no surtió efecto lo planeado por Arturo Reyes, puesto que Boyacá Chicó continuó como el equipo de las ideas y con las mejores opciones en el frente de ataque.

De esta manera, el local encontró el gol a través de Jesús Arrieta, quien generó la jugada y terminó definiendo con un cabezazo.

Con este triunfo, Boyacá Chicó es segundo del Grupo A con 3 puntos, los mismos que Llaneros.
(Fuente: Win Sports).
======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top