- Síntesis Bucaramanga 0 – Alianza 0. / Llaneros 0 – Cali 1. / Chicó 0 – Junior 2
- El inicio de un campeonato: DIM avanza con paso firme
- Libertadores. Iquique le remontó a Santa Fe
- Champions: Miércoles de Real-City. / Martes de dos sorpresas
- Libertadores: Santa Fe y Tolima entran en acción +11+3
- Libertadores: Así es Iquique, rival de Santa Fe
- Cómo se «robaron» al Deportivo Cali (Cápsulas)
- Colombia Femenina Mayores en Houston
- Síntesis Envigado 0 – Pasto 1. / Fortaleza 2 – Águilas Doradas 1
- Champions martes (18): 4 juegos, apenas un gol los separa
Torneo de la B: Tres juegos de lunes.. Leones – Cartagena, a las 6:00
- Updated: 20 mayo, 2019
*La tercera fecha de los cuadrangulares del Torneo de la B empezó ayer domingo (19) con victoria visitante de Pereira ante Llaneros (2×01) que lo ubica como líder invicto del grupo B con 9 puntos de 9 disputados. Este lunes (20) se disputarán tres cotejos. Leones espera a Real Cartagena, a partir de las 6:00 en Ditaires.
—
P R O G R A M A C I Ó N
Torneo de la B
Cuadrangulares, fecha 3
Lunes, 20 de mayo
Barranquilla FC vs Cortuluá FC, Grupo A
Hora: 3:00 p.m.
Central: Heider Castro
Estadio: Romelio Martínez
Leones FC vs Real Cartagena, Grupo A
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Ditaires
Central: Wander Mosquera
Televisión: Win Sports
Boyacá Chicó vs Deportes Quindío, Grupo B
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Central: Éder Vergara
Televisión: Win Sports
—
DOMINGO, 19 DE MAYO
Llaneros 1 – Pereira 2, Grupo B
Gol local: Santiago Orozco (minuto 7)
Goles visitantes: Jairo Molina (45+1)
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Manuel Calle Lombana
Central: Wilmer Gantiva
—
CONTRA CARTAGENA , LEONES
QUIERE MARCAR DIFERENCIA
Por Alfonso Ramírez Jaramillo
*El duelo de este lunes podría dejar al equipo felino en una posición importante en el cuadrangular.
—
El pasado es historia y la tarea se hizo, ahora Itagüí Leones sabe de la importancia del juego que tiene este lunes en el Estadio Ditaires frente a Real Cartagena.
Uno de los puntos positivos que tiene este Grupo A del Torneo Águila, ha sido la recuperación de los equipos que perdieron en la primera fecha y en juego anterior ganaron sus partidos como local, ello quiere decir que para esta jornada, volverán a empezar con las mismas posibilidades.
Leones viene de hacer la tarea en el juego anterior, sabe muy bien que el rival que tiene al frente es de mucho cuidado porque cabalgó el torneo en el semestre, pero igualmente es consciente de que tiene argumentos para lograr una segunda victoria en su patio.
Al juego programado para las seis de la tarde en el Estadio Metropolitano de Ditaires, llegará el público con la posibilidad de asistir gratis, siempre y cuando reclame la boleta a la entrada del escenario.
Jugadores convocados de Itagüí Leones
Cristian Arroyabe, Jorge Soto, Dennis Mena, Anderson Ángulo, Carlos Gallego, Juan D. Ceballos, Luis Vélez, Luis F. Gómez, Franklin Navarro, David Álvarez, Kevin Aladesanmi, Darlinson Dávila, Yan Carlos Mosquera, Wilmar Cruz, Jefferson Rivas, Mateo Serna, Yeison Zabaleta.
D.T. Luis Amaranto Perea
Jugadores viajeros con Real Cartagena
Wilder Mosquera, John Figueroa, John Lozano, Guillermo Sierra, Elkin Mosquera, Miguel Murillo, Elvis González, Carlos Mosquera, Jean Pineda, Luis Sierra, Jaime Silva, Xavier González, Nelson Barahona, Yamilson Rivera, Jhonny Cano, Henry Castillo, Álvaro Meléndez, Edwin Aguilar.
D.T. José Fernando Santa
—
FICHA TÉCNICA
-Tercera fecha cuadrangular A Torneo Águila
-Lunes 20 de mayo, 6:00 p.m.
-Equipos: Itagüí Leones vs Real Cartagena
-Escenario: Estadio Metropolitano de Ditaires
-Central: Wander Mosquera – Cundinamarca
-Asistente No.1: Camilo Portela – Cundinamarca
-Asistente No.2: Yohan Peña – Huila
-Emergente: Johan Bernal – Caldas
CON LUIS AMARANTO PEREA
“Partimos de la base de que es muy dura la competencia, los cuadrangulares generan esto, cualquiera le puede ganar a cualquiera, nosotros sorpresivamente perdimos por dos goles en Barranquilla, pudieron ser muchos más, el equipo no aplicó lo que hemos trabajado.
Real Cartagena ha sido un equipo muy fuerte a lo largo de lo que es el inicio del torneo y la finalización, por cosas que desconocemos cambian al entrenador, siempre que hay cambio cuando las cosas aparentemente están bien, genera caos.
Sin embargo no sabemos qué va a pasar, miraremos cuál es la propuesta del nuevo entrenador, fue importante para nosotros enfrentarlos después de dos partidos, conocer que quiere aplicar el profesor Santa y a partir de allí nosotros poder hacer nuestro análisis».