Capsulas de Carreño

Torneo Marte Bucaramanga: UTS y Contracorriente, por el título

BUCARAMANGA. UTS se quedó con el pase a la final luego de vencer a la Selección Santander Juvenil.

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran

 

Quedó definido el próximo domingo 20 como fecha final del torneo de verano más importante del oriente colombiano. En esta edición tendremos nuevo campeón pues quien venía con la hegemonía no avanzó de cuartos de final, Restrepo & Restrepo.

En el primer juego de la jornada semifinal, Contracorriente logró vencer 3×2 a Financiera Comultrasan, uno de los grandes protagonistas en cada edición de este torneo. Leonardo Lázaro para el vencedor fue quien abrió el marcador, 5 minutos después Brandon Guzmán aumentaría la cuenta para su equipo y así se irían al descanso.

En la segunda parte Financiera despertaría para que Christo González sería el causante de devolver la vida para el conjunto de Comultrasan, pero luego el hombre del Cúcuta Deportivo, hijo de la casa y que actuará el próximo semestre en Llaneros, Julián Uribe, anotaría el 3×1 para así casi que sellar su clasificación a la gran final.

El adversario no se dio por vencido y faltando 10’ logró descontar nuevamente por intermedio de Carlos Esteves, pero todo esto no fue suficiente y los florideños se clasificaron a la gran final.

SEGUNDO JUEGO

La UTS logró vencer a una de las grandes sorpresas de este Torneo de la Marte, la selección Santander, que era uno de los llamados comodines y logró llegar hasta este punto de la competencia. Los jóvenes que defienden los colores del departamento se irían primero arriba en el marcador por intermedio de Nelson Sánchez, pero antes de culminar la primera parte, Diego Herrera, empataría el compromiso. En la segunda mitad Elver Cuadros sería el encargado de entregar la clasificación a los universitarios, pues por más intentos de la Selección, no les alcanzó para forzar los penales.

El tercer lugar por reclasificación fue para Financiera Comultrasan; la gran final será el próximo domingo 20 a las 9:45, final donde el campeón no sólo derrocará el bicampeonato de Restrepo & Restrepo, sino que en caso de Contracorriente conseguirá el primer título en este certamen, mientras que la UTS el segundo, pues en 2009 fue campeón.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *