Capsulas de Carreño

Torneo Nacional Prejuvenil Femenino Copa RCN… Antioquia, Meta y Valle, ganadoras primera fecha

 

BOGOTÁ. La Selección Prejuvenil de Antioquia venció este lunes 2 x 0 a Boyacá, en la primera fecha de la fase final, rama femenina. Foto Comunicaciones Liga Antioqueña.

BOGOTÁ. La Selección Prejuvenil de Antioquia venció este lunes 2 x 0 a Boyacá, en la primera fecha de la fase final, rama femenina. Foto Comunicaciones Liga Antioqueña.


Torneo Nacional

Prejuvenil Femenino
Fase final
Copa RCN

Bogotá, Unidad Deportiva La Morena
Lunes 17 de octubre

RESULTADOS PRIMERA FECHA
Grupo 1
Valle 2 – Tolima 0
Goles: Karen Elena Urritia (minuto 6), Angie Lizeth Cano (14)

Bogotá 1 – Cundinamarca 1
Goles: Mayra Ramírez por Cudninamarca (minuto 2 st). Y por Bogotá, Angie Pulido (minuto 8st).

Grupo 2
Meta 4 – Risaralda 2
Goles: Eymi Yuliana Guatavita (minuto 29), Marpia Alexandra Leyton (34), LeidyLorena Cobos (doblete, minutos 2 y 41, segundo tiempo). Por Risaralda: Valentina Gallo (autogol, minuto 18 st), Valentina Muñoz (23 st)

Antioquia 2 – Boyacá 0
Goles: Verónica Sánchez (minuto 35) y Maireth Pérez (minuto 40)
(Fuente: José Vicente Castillo)

*Reporte de Antioquia
Comenzó la Fase Final del Torneo Nacional Prejuvenil Femenino 2016. En su primera salida, la Selección Antioquia derrotó a su similar de Boyacá con marcador 2-0, partido jugado en la sede deportiva “La Morena” de Bogotá. Las anotaciones de Antioquia fueron conseguidas por Verónica Sánchez y Maireth Pérez.

 

Antioquia formó con Alejandra Hurtado; Sofía García, Sara Sanín, Manuela Vanegas, Sofía Montoya; Sara Sofía Martínez, Estefanía González; Verónica Sánchez, Melissa Rivas, Maireth Pérez; Kelly Restrepo. Ingresaron en el segundo tiempo: Yurleidis Pérez, María Antonia Álvarez y Karen Daniela Sosa.

 

Partido entretenido con mayor posesión y generación de peligro por parte de Antioquia, en un terreno bastante irregular y en una tarde en la que sobresalió la baja temperatura y la lluvia. El marcador se definió en el primer tiempo, Antioquia concretó a los minutos 35 y 40 con anotaciones de Sánchez y Pérez respectivamente, destacando también que entre los goles, exactamente al minuto 38, Boyacá ejecutó una pena máxima que detuvo la arquera antioqueña Alejandra Hurtado.

Luego de jugar las 3 fechas (todos contra todos), clasificarán dos equipos por grupo para jugar Semifinales y luego la Gran Final. El actual campeón de la categoría es el equipo antioqueño.

Programación

La segunda fecha se jugará el martes 18 de octubre de la siguiente forma:
Grupo A
2:30 p.m. VALLE vs  CUNDINAMARCA
2:30 p.m. BOGOTÁ vs TOLIMA (Win Sports)

Grupo B
10:00 a.m. META vs BOYACÁ
10:00 a.m. ANTIOQUIA vs RISARALDA (Win Sports)
(Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top