Capsulas de Carreño

Torneos Departamentales llegan al Occidente de Antioquia

 Occidente

Como parte del proceso de descentralización de la Liga Antioqueña de Fútbol, llegan los Torneos Departamentales a la Subregión del Occidente con la categoría Sub 12 y el Torneo Intermunicipal categoría Juvenil.

 

Esta será la segunda Subregión de Antioquia que contará con Torneos Departamentales luego de la llegada de la Liga y sus torneos en 4 categorías a Urabá en el 2015.

 

Los equipos que participarán en la categoría Sub 12 del Occidente serán: Municipio de Cañasgordas, Municipio de Sopetrán, Municipio de Dabeiba, Club Sueños Sin Fronteras de Dabeiba, JAC San Antonio de Santafé de Antioquia, Independiente de Antioquia, Club Real Santafé, Municipio de Peque, Municipio de Frontino, Municipio de San Jerónimo, Municipio de Santafé de Antioquia y Municipio de Buriticá.

 

En la primera fase los 12 equipos se dividen en dos grupos de seis conjuntos cada uno, donde jugarán todos contra todos a ida y vuelta.

 

Los Torneos Departamentales e Intermunicipal de categoría Juvenil y Libre iniciarán el fin de semana del 17 y 18 de julio con programación en varios de los municipios de la zona donde la Liga Antioqueña de Fútbol llega para impulsar el desarrollo social a través del fútbol.

 

Para más detalles de las competencias se puede visitar la página de la Liga www.laf.com.co en la sección Torneos y Competencias e Intermunicipal.

Fuente: Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top