Capsulas de Carreño

«Traer a Adrián Ramos fue una bendición»: Tulio Gómez

El capitán Adrián ramos cumplió la palabra: regresó para ser campeón con América. Foto @Dimayor.

*El máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, valoró el aporte futbolístico del delantero Adrián Ramos que a los 34 años, regresó al equipo escarlata para ser campeón de la Liga Colombiana 2020.

Adrián Ramos se dio el gusto de levantar el título número 15 como capitán. Un premio que lo motivó a volver al equipo del que es hincha y al que condujo a esta nueva estrella con su profesionalismo.

“Traer a Adrián Ramos fue una bendición. Es humilde, una gran persona, arropó a los canteranos. Este título lo debemos en gran parte a él”, explicó Gómez en NEXO de ESPN.

El delantero terminó además como máximo goleador del campeón con nueve anotaciones. Con su apoyo al técnico Juan Cruz Real unificó al plantel para creer en su idea futbolística, criticada desde que asumió.

Bicampeón del fútbol colombiano, Gómez ya planea la Conmebol Libertadores 2021. El entorno optimista favorece ese objetivo. La unión predomina en América.

“Cuando hay armonía, cuando el equipo trabaja, cuando hay convicción, todo es maravilloso”, finalizó.
(Fuente: Espn)

POSDATA

Los buenos amores son efímeros, pero interminables. De eso puede dar fe Gustavo Adrián Ramos Vásquez, el jugadorazo, el goleador, el hincha, el eterno muchacho en cuerpo de futbolista maduro que suspira cada que se pone una camiseta roja.

Se despidió del América en el 2009, justo un año después de haber conquistado la estrella trece, y anoche, tras once años de larga espera en el fútbol del exterior, ‘Adriancho’ cumplió ese compromiso y ese anhelo que tenía: volver al club de sus amores para ser campeón de nuevo y regalarles la estrella quince a todos esos aficionados que durante más de una década se la pasaron en sus insomnios rezando por su regreso.
(Fuente: El País).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top