Capsulas de Carreño

Transferencias jugadores aficionados

Bienvenido a FIFA Legal & Compliance

*Se ha publicado hoy la edición de 2020 del FIFA Global Transfer Market Report, el informe que registra las transferencias de los jugadores y jugadoras profesionales. Además, por primera vez el informe incluye las transferencias de jugadores aficionados de todo el mundo.

Por primera vez, en 2020 se registraron en el TMS las transferencias en el mundo del fútbol aficionado, y los datos fueron impresionantes: 10.465 clubes de 196 federaciones miembro participaron en las 17.382 transferencias de jugadores aficionados (hombres y mujeres) en un total de 17.632 transferencias (246 futbolistas cambiaron de club más de una vez durante los seis meses computados).

En todas las categorías mencionadas, el FIFA Global Transfer Market Report 2020 analiza la nacionalidad, la edad y los movimientos entre federaciones y confederaciones de jugadores y jugadoras. En el caso de los y las futbolistas profesionales, el informe analiza igualmente los contratos de trabajo y presenta una clasificación con los mejores por confederación, federación y club. Además, contiene una lista completa del número de transferencias, desglosada por federación miembro y categoría.

El FIFA Global Transfer Market Report 2020 se puede consultar aquí y en legal.FIFA.com.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top