Destacadas
- Cantera por Dorlan, ¿a quién se le ocurre? (Cápsulas)
- RESULTADOS – Liga – Fecha 14 – Tolima segunda en línea
- Goles de Borré y Zapata. Y más de colombianos en Europa.
- América y Lucas, punto de inflexión
- Nacional se suicidó y América arrastró sus despojos
- Hijueldiablo, que empelotada nos pegaron
- Si Amaral hablara montañero, qué? (Cápsulas)
- Síntesis Chicó 0 – Águilas 1, en el 90+2 Sebastián Rodríguez
- Asesinado Édgar Páez, presidente de Tigres de la B
- Nacional se oscurece de un partido a otro
Traspiés Xeneize en fecha de Liga… Este lunes (21). Sub-17 de Boca vs. Itagüí, en el Tulio Ospina
- Actualizado: 20 septiembre, 2015
-No fue buena la fecha para Boca Juniors durante la fecha de liga realizada el fin de semana. Los tres equipos que actuaron, perdieron sus partidos en condición de visitante.
-El viernes, en Campoamor, la Sub-15 cayó 4-2 ante Estudiantil. Los tantos de Boca fueron convertidos por Neider Atehortúa y Maikol Muñoz.
-El sábado, la Sub-16 cayó en su visita a Nacional en Guarne, siendo derrotada 5-0 por el Verde, con excelente actuación del ex jugador xeneize Juan Manuel Arteaga.
-En la Estrella, la Sub-14, empezó ganando 2-0 al cuadro local, pero al final cayó 3-2. Los goles fueron convertidos por Jhon Fredy Muñoz.
-En un amistoso jugado el domingo en el Politecnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, las Sub-13 de Independiente Medellín y Boca Juniors empataron a 2 tantos. Ferney Madrigal y Yefferson Londoño, anotaron los goles de Boca.
-Este lunes (21) a la 1:30 en el estadio Tulio Ospina de Bello, la Sub-17 de Boca buscará asegurar su clasificación a las finales enfrentando a su similar de Itagüi.