Capsulas de Carreño

Tres despidos en el DIM..

 

*En virtud de ajustes en la estructura organizacional del Independiente Medellín, salieron del equipo Leny Maturana (técnico encargado en el clásico, asistente técnico de Alexis Mendoza), Wilson Londoño (preparador de arqueros) y Fernando Jiménez (delegado y scouting). He aquí el comunicsado oficial.

 

Compartir:

Un comentario

  1. javier Albeto Dávila

    11 septiembre, 2019 at 2:27 pm

    *A propósito de los tres despidos en el DIM
    Hoy prefiero escribir antes del partido con el Once Caldas, porque el resultado exacerba los sentidos y el análisis de las situaciones.

    Me permito transcribir un twiter del señor Santy Martínez tal cual lo hizo.
    «Ya empiezan a salir algunas fichas que no encajaban en la parte administrativa del @Dim Oficial. Me he dado a la tarea de conocer el tema y es así: don Raúl pone la plata y es el que sufre, todos le caen encima, él es pura fe y amor por el equipo, pero muy mal asesorado «.

    El señor Martinez es colaborador de programas deportivos y presidente de la Asamblea de Antioquia y no ha mostrado hasta ahora preferencia o parcialidad hacia el rojo y esto permite ver que cada situación la ven las personas desde la tribuna que están y de que su conocimiento les dé, algo parecido a mirar el vaso medio lleno y el vaso medio vacío.

    Escándalos como este le han permitido a los periodistas de algunos medios y redes sociales y a muchos hinchas de criticar la planeación del equipo y la directiva, siendo claro en este caso que solo son rumores y todavía no se conoce una denuncia oficial de nada y yo me permito preguntar si cuando se habla de mala planeación se conoce el caso del equipo gimnástico olímpico de los Estados Unidos que si ha sido probado y ya tiene un médico condenado a 77 años de prisión y si alguien ha dicho que el deporte de los gringos no tiene planeación porque este hecho sucedió durante 20 años seguidos.

    Caso similar sucedió al club Independiente de Avellaneda y por ahora está en los estrados judiciales, así como le sucedió al Flamengo de Brasil, en las famosas bodegas incendiadas y que por ahora es investigado por las autoridades.

    Eventos como este han sucedido, suceden y seguirán sucediendo, porque obedecen en una sociedad descompuesta y el cortarlos requiere de pruebas y denuncios y de investigaciones judiciales y se alejan del planeamiento de las instituciones porque siempre estallan de esta manera.

    Lo que si sorprende es la doble moral que se presenta ante estos casos y todos están de acuerdo con que estos señores salgan del equipo y sus malas prácticas se alejen, pero hay un técnico que está acusado de los mismos hechos, eso si sin pruebas reales salvo las palabras de un jugador como lo fue a Angelo Rodriguez y en el caso del acoso no fue sobre personas del mismo sexo sino de sexo contrario y en nuestra sociedad machista esto es visto como aceptable y todos piden su regreso al equipo y le exigen al directivo que negocie sus principios y su ética para traer de nuevo este personaje al equipo.

    Sin decir que la institución es la mejor en la parte administrativa, el problema de hoy tiene que ver con la parte deportiva del equipo y atañe directamente a la incapacidad del Director Técnico saliente y a la casi irresponsable actitud de los jugadores y solo son ellos los que pueden sacar este barco del atolladero en que se encuentra.
    Javier Alberto Dávila, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *