Capsulas de Carreño

Tres partidos, un gol y de un defensor… Y gracias Brasil (Cápsulas)

Este domingo (21) en horas de la tarde la Selección Colombia reconoció el terreno de juego del estadio de la Mancomunidad de Edmonton, escenario en el que enfrentará a Estados Unidos este lunes 22 de junio a partir de las 6 pm hora local. Foto Comunicaciones Colfútbol

Este domingo (21) en horas de la tarde la Selección Colombia reconoció el terreno de juego del estadio de la Mancomunidad de Edmonton, escenario en el que enfrentará a Estados Unidos este lunes 22 de junio a partir de las 6 pm hora local. Foto Comunicaciones Colfútbol

Por Alcasú

————————————————————
*Mundial Femenino en Canadá. Este lunes, 7:00 p.m., Colombia vs. USA (que es potencia entre las damas).
————————————————————-

Colombia (1). Dos partidos remalos y uno muy bueno. Y que es grande ante los grandes y flojo ante los de menos pergaminos, pues  se confirmó este domingo en Temuco.

Colombia (2). Se jacta de tener goleadores en Europa pero a la hora de la verdad, en la competición continental, quedaron todos en deuda.

Colombia (3). En 270 minutos y algo más de juego, la selección marcó un gol y eso por acción de un defensor, el caleño Jeison Murillo.

Colombia (4). Claro que no todo es malo en esta selección. Para destacar el trabajo de los centrales, Zapata y Murillo, y en contención Carlos Sánchez.

Colombia (5). Es posible que haya sido el juego más discreto de Juan Guillermo Cuadrado quien se excede y se expone a que le peguen por transportar demasiado.

Colombia (6). Al técnico Pékerman le quedó la impresión de que Colombia se vino abajo a partir de la salida de Edwin Valencia por lesión. Y no pudo recomponer el equipo.

Colombia (7). La tribuna pidió a Jackson y esta vez entró en el minuto 65 cuando todo era desespero porque Perú cerró bien sus líneas. José Pablo Sañudo, cibelector de la comunidad Cápsulas, propone que para el siguiente partido el inicialista sea Jackson y después entre Falcao.

Copa América. Asistencia de la jornada dominical. Para Brasil-Venezuela en el estadio Nacional de Santiago,  33.284 espectadores. Para Colombia-Perú en Temuco, 17.231 de la mancha amarilla. El promedio de espectadores en 18 partidos: 22.200 aficionados.

Mundial Femenino. Son 5 las selecciones clasificadas a cuartos de final: China, Australia, Alemania, Canadá y Francia. Eliminadas: Suecia, Camerún, Brasil, Suiza y Corea del Sur. Colombia juega este lunes (22) contra USA a las 7:00 p.m.

*Resultados, domingo 21 de junio

-Copa América, grupo C
Colombia 0 – Perú 0
Brasil 2 – Venezuela 1

-Mundial Femenino, Canadá
Brasil 0 –  Australia  1
France 3 – Corea del Sur 0
Canadá  1 – Suiza 0

Brasil, Serie A
Cruzeiro 0 –  Chapecoense AF  1
Atletico PR 2 –  Coritiba  2
Joinville 2 –  Goias  1
Sao Paulo 1 –  Avai FC  1. Nota: Ya empieza el dolor de cabeza «brasilero» para Juan Carlos Osorio con partidos en casa que no resuelve.

Compartir:

13 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top