Capsulas de Carreño

Tres primeros equipos clasificados al Festival Ponyfútbol

Pony femenino (28)

OP. Los Paisitas. Guadalupe, El Bagre y el Corregimiento El Tres de Turbo son los tres primeros equipos femeninos clasificados a la final nacional del Festival Ponyfútbol, en la rama femenina. Los representantes del Norte, Bajo Cauca y Urabá lograron su cupo a la Marte Uno tras ubicarse en el primer lugar de sus respectivos grupos en la eliminatoria femenina que se desarrolla en el Municipio de Girardota.

Este miércoles, 29 de junio, se definirán los dos equipos clasificados por el grupo del Valle de Aburrá, mientras que el jueves 30 de junio se completará el grupo de los clasificados con las tres casillas asignadas para los oncenos de Medellín, para un total de ocho clasificados al 8° Festival Ponyfútbol Femenino.

Del zonal clasificatorio participan 30 equipos de los municipios de Envigado, Bello, Copacabana, Itagüí, San Andrés de Cuerquia, Santa Rosa de Osos, Guadalupe, El Bagre, Caucasia, Nechi, Turbo, Rionegro, Medellín y Girardota.


Zonal suroccidente de Colombia
Desde el pasado 24 de junio se desarrolla en Ipiales, Nariño el zonal del suroccidente de Colombia del Festival Ponyfútbol Masculino, allí con la participación de 21 equipos de 5 departamentos se conocerá el segundo clasificado nacional.


En San Andrés de Cuerquía, se juega el Zonal Norte y Bajo Cauca de Antioquia

Por primera vez en la historia participan 26 equipos en el proceso eliminatorio correspondiente al Norte y Bajo Cauca de Antioquia. Este zonal que se realiza en el municipio de San Andrés de Cuerquía finalizará el domingo 3 de julio.

Fuente: Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas

[email protected]
300 611 15 68  / 260 28 53

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top