Capsulas de Carreño

Tres triunfos y una derrota, de Boca Juniors – Coogranada… Torneos Liga Antioqueña

Boca Juniors Coogranada Sub-15 que particpa en el torneo de la Liga Antioqueña de Futbol.

Boca Juniors Coogranada Sub-15 que particpa en el torneo de la Liga Antioqueña de Futbol.

 

*Tres triunfos y una derrota, sumó Boca Juniors Coogranada, en una nueva fecha de los torneos de la liga de fútbol de Antioquia.
En la jornada, lo más importante fue el triunfo de la Sub 14 xeneize sobre Total Soccer, en un partido realizado en la auxiliar Tulio Ospina, en donde el goleador Santiago Torres volvió a marcar para Boca y John Fredy Muñoz, en cobro magistral de tiro libre, selló la victoria 2 tantos 1 sobre el buen equipo de Sepúlveda.

En la Sub 13 A, una vez más el equipo de Arley Ocampo, se apuntó una gran victoria por goleada, al derrotar 5 tantos por 1 a su similar del Inem Jose Felix de Restrepo. El goleador Yefferson Londoño, de quien muchos dicen debería estar en selección Antioquia, marcó de nuevo para la xeneize. Los otros tantos locals, los convirtieron Juan Pablo Quintero, Isai Agurrirre y el el volante Samuel Gómez en dos ocasiones.

—-

La Sub 15  A de Miguel Zapata y Juan Carlos Osorio, derrotó en el Estadio Tulio Ospina, 2 tantos por 1 a Sellos Colombianos. Un cobro magistral de tiro libre de Kevin Castañeda, le dio el primer gol a Boca.

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *