Capsulas de Carreño

Tripleta de Rivaldo Correa, victoria de Antioquia…. Nacional Juvenil en Sincelejo..


La Selección Antioquia Juvenil sumó sus primeros tres puntos en el grupo uno de la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional de la Categoría, tras derrotar 3 -1 a su similar de Córdoba en el partido que se disputó en el estadio Arturo Cumplido de la ciudad de Sincelejo. En el otro encuentro, Sucre y Cesar empataron a 2.

El equipo antioqueño que consiguió la victoria con una tripleta del jugador Rivaldo Correa formó de la siguiente manera: Yimy Gómez; Cristian Blanco, Yilmar de Diego, Santiago Londoño, Gineider Rosales, Yeiler Góez, Stiven Palomeque, Sebastián Ramos, Luis Velasquéz, Iván Agudelo y Rivaldo Correa. Ingresaron: Alberto Rivera, Esneider Yepes y Edwin López.

Los dirigidos por Carlos Andrés Vásquez tendrán jornada de descanso mañana y el miércoles. Su próximo partido será el jueves 25 de mayo frente al seleccionado de Bolívar a partir de la 1:30 p.m.

Por su parte, la segunda fecha del torneo se jugará mañana martes 23 de mayo de la siguiente manera:
1:30 p.m. Cesar vs Córdoba
3:30 p.m. Sucre vs Bolívar

Todos los pormenores y el minuto a minuto de los partidos de Antioquia los podrás seguir en las redes sociales de la Liga Antioqueña de Fútbol.
(Fuente:Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *