Capsulas de Carreño

Triplete de Messi ante Betis. Barcelona se afianza en la punta

Lionel Messi sigue haciendo historia con el Barcelona. Ante el Betis igualó a Iniesta como segundo jugador con más partidos con los blaugranas (674. Xavi tiene el récord con 767). Hizo tres goles, uno de ellos candidato al gol del año. Foto: Barcelona FC.

Jugar en condición de visitante no fue problema para el astro argentino Lionel Messi, quien aportó para el Barcelona tres goles, él último de ellos un sombrerito espectacular, en la importante victoria por 4-1 en Sevilla por la fecha 28 de la Liga de España. El cuarto gol catalán fue obra del uruguayo Luis Suárez.

Messi abrió el camino con un tiro libre que incrustó en el ángulo al minuto 18. Antes del descanso cerró la pinza tras una gran asistencia del uruguayo, pero cuando el estadio rival terminó por reconocer su labor fue en el tercer gol.

El atacante de los catalanes, al ver la salida de Pau López, decidió picar el esférico que dio en el travesaño y finalmente firmó el 4-1 al minuto 85, cuando el Betis se había acercado.

«Agradecido por la respuesta de la gente. Siempre que venimos a este estadio nos tratan muy bien más allá de ser rivales», dijo Messi al final del partido.d

(FUENTE: ESPN).

Vea el resumen del partido y la tripleta de Messi (Fútbol Total):

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top