Capsulas de Carreño

«Triunfazo del DIM en el Murillo Toro» (Espn)

*Independiente Medellín derrotó 3-1 al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, en juego válido por la fecha 2 de los cuadrangulares del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

======

IBAGUÉ. Categórico triunfo del DIM frente al Tolima, 3×1. /Foto tomada de @cdtolima.

=====

El conjunto Poderoso remontó en una plaza bastante complicada luego de empezar perdiendo con un gol en el minuto 15’ del primer tiempo por intermedio de Julián Quiñones, quien apareció en el área para definir con un remate de cabeza, tiro de esquina cobrado por Rovira.

Después del gol local, el conjunto Poderoso tuvo algunos minutos complicados en los que no reaccionaba y no encontraba la fórmula para hacerle daño al Deportes Tolima.

En una jugada ofensiva iniciada por Francisco Chaverra, habilitó a Homer Martínez quien se proyectó como atacante, sacó un centro al área que no pudo conectar Berrío pero sí Francisco Fydriszewski en dos tiempos, primero con la derecha, balón que soltó el arquero Cuesta y luego con la zurda para enviar la pelota al fondo de la red.


COMPLEMENTARIA

Medellín se fue rápidamente arriba en el marcador con otra salida por el sector izquierdo, con un desborde y en centro al área que terminó en un mal rechazo de la defensa del Tolima. Esto lo aprovechó Léider Berrío para anotar con un disparo de volea sin dejar caer la pelota al piso.

La faena la finalizó el conjunto Poderoso en el minuto 73’ luego de un increíble error del portero del Tolima, William Cuesta, quien perdió en balón por presión de Homer Martínez  para que Brayan Léon Muñiz anotara el 3-1.

En la próxima jornada, Independiente Medellín visitará al Atlético Junior en el estadio Metropolitano y el Deportes Tolima será nuevamente local ante el América de Cali.
(Fuente: Espn.com)

Compartir:

One Comment

  1. Jorge Ivan Londoño Maya

    5 junio, 2025 at 10:34 am

    TITULAR PARA TOLIMA-DIM
    El mejor titular para el triunfo del Medellín, es el siguiente.
    Medellín comió lechona tolimense, y le dio diarrea de goles.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *