Capsulas de Carreño

Triunfo azul ante un «Chico» (Alberto Díaz)

TUNJA. Michael Rangel abrió la cuenta y un doblete de David Silvapara victoria visitante de Millonarios ante Boyacá Chicó. Foto tomada de la página web de Millonarios.

TUNJA. Michael Rangel abrió la cuenta y un doblete de David Silvapara victoria visitante de Millonarios ante Boyacá Chicó. Foto tomada de la página web de Millonarios.

Por Alberto Díaz
Alberto Díaz

Partido de trámite regular en una cancha/colcha de retazos. El técnico Israel le apostó a una formación con más marca que creatividad apoyándose en Vargas, Robayo y Blanco.El primer tiempo se caracterizó por las imprecisiones, pelotazos, contadas opciones en las áreas, trámite lento y pocas emociones. El letargo del juego se despertó cuando Rangel anotó después de un «palazo» impulsado por Maxi Nuñez, gran figura del partido atacando por las bandas. Insúa se asoció y asustó con disparos de media distancia.

En el segundo tiempo los ajedrezados salieron a buscar el partido adueñándose del balón. Millos reculó y contragolpeó aprovechando los espacios del rival.La defensa con Cadavid Y Henríquez se portó bien, Machado muy flojo (se le olvidó centrar), Vega cumplió pero fue reemplazado por Ochoa (colaboró en el tercer gol). Silva se reivindicó con la tribuna al destrabar el partido con sendos goles y mejoró su actuación porque venía de capa caída.

A Vargas y Robayo aún les falta nivel. Vikonis, garantía y seguridad. Candelo, talento intacto. Se vienen dos partidos de local, a todo  o nada.

Arbitraje cansino, torpe y amarillista.
Albiazul saludo.
*Ficha técnica azul

Millonarios:
 Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Fabián Vargas, Federico Insúa; Maximiliano Núñez y Michael Rangel.

Cambios: Lewis Ochoa por Stiven Vega (ET), David Silva por Fabián Vargas (13′ ST) y Mayer Candelo por Federico Insúa (25′ ST).

Tarjetas: Stiven Vega,Deiver Machado, Andrés Cadavid, Michael Rangel

Goles: Michael Rangel (45′ PT), David Silva (35′ ST y 43′ ST)  

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top