Capsulas de Carreño

Triunfo azul con dudas..

BOGOTÁ. Gol a los 2 minutos de Andrés Cadavid. Y bastò para que Millonarios venciera a Alianza Petrolera. Foto tomada de la pàgina web del club Los Millonarios.

Por Alberto Díaz

Partido apenas regular. Un gol y nada más!. El temprano cabezazo de Cadavid (1-0: figura del partido) con centro preciso de Domínguez hacía presagiar que Millos iba a levantar el nivel y doblegaría con más contundencia al cuadro petrolero. Pero no sucedió. Un comienzo de partido movido pero se fue apagando ante la reacción del rival.

 

Estamos mal de laterales (acelerados y descuidados), bajo nivel de Silva y Mosquera y delanteros sin peso (Valencia muy biche y pasivo). Aunque Aponzá mostró un poco más. Duque serio en marca, Mosquera inofensivo y despistado. Palacios y Banguero, solo escaramuzas. Cadavid y De los Santos, rescatable. Vikonis sin mucho que hacer. Silva insulso. Nuñez, ahí no más. Domínguez, actitud y marca. De los Santos, a lo uruguayo con fuerza y aguante.

 

En el segundo tiempo el equipo aliancista aprovechó el adormecimiento embajador. Tocó el balón, se apoderó del medio campo y buscó el empate. Millonarios despertó del letargo con intentos hacia el arco contrario, pero la ineficacia de sus delanteros Valencia y Aponzá, desperdiciaron sendas opciones del gol.  NO hubo contundencia.

 

Triunfo con dudas. El equipo azul sigue desequilibrado. El bajo nivel de algunos jugadores en combo con directivos sin «capacidad de liderazgo» y conocimiento y un cuerpo técnico «conformista», dan al traste con una mejor campaña y la confianza del seguidor embajador. La ausencia de hinchada -mayoritaria- demuestra el descontento con el desempeño del equipo en general, con altas y bajas inexplicables.
Albiazul saludo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *