Capsulas de Carreño

Triunfo de El Boca Bello en finales de la Primera C

El Boca Bello de la Primera C, año 2018.

-Con una victoria 2 tantos por 1 ante Sellos Colombianos, Boca Juniors de Bello inició su participación en las finales de la Primera C de la liga de fútbol de Antioquia.

-El extremo Juan Pablo Bolívar y el defensa central Juan Esteban Duque, marcaron los 2 goles con los cuales el Boca sumó sus tres primeros puntos en el estadio Tulio Ospina de Bello.

-El segundo partido del equipo xeneize será el próximo miércoles en la cancha La Pedrera de Copacabana ante el representativo de Semillas de Vida y Paz.

-Los otros dos elencos del cuadrangular son Águilas de Rionegro y Semillas de Vida y Paz. El cuadrangular «B» lo integran Estudiantil, Sol de Oriente, El Molino y Envigado.

DOS TÍTULOS MÁS PARA EL BOCA

Antes de iniciar su participación en las finales de la liga en categoría Sub 13, el equipo xeneize ganó el título municipal bellanita al vencer 5 tantos por 0 a su similar de Real Antioquia.

El primer partido de finales de liga será el próximo fin de semana ante el onceno de Belén La Nubia.

Por otra parte, la Sub 15 xeneize, también se hizo al título municipal de la categoría al derrotar 2-0 a Gremio.

Una vez más el goleador Klisman Guzmán fue el mejor anotador de la temporada con el equipo xeneize.

 

POR OTRO CUPO PARA FINALES

La Sub 18 de Boca Juniors Coogranada tendrá este lunes la posibilidad de clasificarse para las finales del año en liga  cuando enfrente a las 2:00 pm en el Tulio Ospina a su similar de Antioquia FC.

Una victoria xeneize no sólo le entregará el tiquete para las finales sino que también lo dejará como primero del grupo con la posibilidad de ganar la bonificación en final ante La Mazzia.
(Fuente: Comunicaciones El Boca Bello)

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top