Capsulas de Carreño

Triunfo de Liverpool en Villa Park.

*¡Triunfazo 3-1! Verde esperanza para Liverpool en Villa Park.
Los Reds, aún lejos en la tabla de la Premier y del nivel de juego que suelen desplegar, festejaron en la cancha de Aston Villa con los goles de Salah, van Dijk y Bajcetic. Núñez fue titular y generó mucho, pero falló en la definición. Watkins descontó. (Espn).

====

Foto tomada de@LFC.

RESULTADOS
(Premier League – Jornada 17)

Lunes 26 de diciembre/2022

Brentford 2 – Tottenham 2

Crystal Palace 0  – Fulham 3

Everton 1 –  Wolves 2

Leicester 0 –  Newcastle 3

Southampton 1 –  Brighton 3

Aston Villa 1 – Liverpool 3

Arsenal  3- West Ham 1
=================

LIVERPOOL, TERCERA EN LÍNEA

(EFE).– Por primera vez en lo que va de curso, Liverpool sumó su tercera victoria consecutiva en la Premier, aceleró en su juego y creció en la clasificación después de superar en Birmingham a Aston Villa (1-3) y propiciar la primera derrota de Unai Emery, sentenciada con un gol del joven prometedor español Stefan Bajcetic.

El adolescente de 18 años, nacido en Vigo, hijo del serbio Srdjan Bajcetic que militó tres temporadas en Celta, saltó al campo en el tramo final. Fue la tercera aparición en el primer plantel red del internacional sub 19 con España. No desechó los minutos que tuvo y marcó el gol de la tranquilidad para los reds.

El Boxing Day, que coincidió con el reencuentro de la competición tras el Mundial, fue propicio para Jurgen Klopp y adverso para el preparador español que había conseguido reactivar a los ‘villanos’ con su llegada.

Ha alcanzado el Liverpool velocidad de crucero y advierte al Real Madrid, con el que se medirá en los octavos de la Liga de Campeones. Tras un arranque de curso irregular, casi decepcionante, han recuperado la normalidad los reds, cerca del nivel habitual en los últimos años.

Aston Villa y Liverpool acogieron con ganas la vuelta de la liga después de seis semanas de mundial. El equipo de Jurgen Klopp no acusó la eliminación de la Copa de la Liga después de perder ante el Manchester City el jueves pasado. A pesar de la derrota, su nivel de juego fue alto. También en Villa Park donde se pudieron ver más goles.

Emery se quedó a un paso de convertirse en el primer entrenador del Aston Villa en ganar sus tres primeros partidos de Premier. Pero la diferencia de calidad marcó el partido. Los villanos tuvieron sus ocasiones, también claras, pero no tuvieron acierto y en cada intento se toparon con el meta Alisson.

Otra vez Darwin Núñez tuvo el partido en sus botas. Un pase de Salah dejó al uruguayo con todo el campo por delante para marcar. Recorrió la mitad del campo en solitario. Pero en el momento de la verdad falló. Tiró fuera y acentuó las sospechas sobre su habitual desacierto ante el gol.

Fue Bajcetic el que cerró el duelo. Una buena acción, veloz, de Núñez propició el tanto. Llegó el uruguayo a línea de fondo y envió el balón atrás. Irrumpió Bajcetic, sorteó al meta y finalizó la acción con un toque de clase que acabó con la incertidumbre y el ímpetu local y dejar al Liverpool a un paso de la zona europea.
(Fuente: ESPN)
============

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top