Capsulas de Carreño

Triunfo de Nacional, sin despejar dudas. Por Jorge Alberto Cadavid Marín.

Por Jorge Alberto Cadavid Marín

 

 

*La victoria tan esquiva de local, no nos puede llamar a engaño,estamos muy lejos de tener el equipo ideal.

El profe Herrera dio descanso a sus titulares pensando en la vuelta con Junior y aprovechando la contienda con un equipo liviano, no tenía porque dudar que con los que ponía en el campo sacaba adelante el compromiso.

Pero en la inicial los naranjas presionando arriba hicieron ver mal a los verdes, Herrera volvió al planteamiento usado siempre por Almiron, pero los hombres utilizados lamentablemente no responden a lo que de ellos se espera.

Es triste ver desempeños tan pobres como los de Candelo, Lenis sin oficio, Machado superado una y otra vez, Duarte puede, pero no concreta, con la opción de estar en su posición no la sustenta con su realidad que es el gol, el mismo Ramirez, no trasciende, el pase para el segundo gol, pero de resto sin aportar las condiciones que se le conocen.

El arriero aprovecha lo que conoce de su gestión en las divisiones menores, nueva oportunidad a Goez que esta noche no estuvo tan suficiente como en su debut, pero si acertó ingresando a Palacios, quien al minuto de ingresar concretó su sueño con un gol de gran factura para dar la ventaja.

Si en el primer tiempo de la pena pasamos a la verguenza, en el segundo ya con Envigando esperando, dieron la cara para lavar la pobre imagen, mérito de Herrera que entendió que Goez era superado y optó por Castellani, quien propició un equilibrio y así mas tenencia con profundidad que terminó en ventaja amplia, Torres se mostró con dos anotaciones.

La victoria tan esquiva de local, no nos puede llamar a engaño,estamos muy lejos de tener el equipo ideal para asumir con jerarquía como mínimo los retos, el inmediato ante Junior para continuar en la Copa Aguila y a mas mediano plazo el camino a la Liga.

Si Herrera con manejo del entorno del equipo, exigiendo disciplina y unidad de criterios, actitud dentro de la cancha y convicción, se podría aspirar a algo, hasta donde ? el tiempo lo dirá.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *