Capsulas de Carreño

Triunfo en Yumbo de la Selección Colombia Sub-20

*Ante la hinchada de Yumbo, la Selección Colombia Sub-20 cerró su segundo ciclo de preparación con victoria ante su similar de Honduras.

====

YUMBO. Emilio Aristizábal celebra gol de la Colombia Sub 20, amistoso contra Honduras. Es la selección que tiene como técnico a César Torres, ex Alianza. Foto FCF.

Las altas temperaturas de la ciudad del Valle del Cauca ambientaron un partido intenso y muy físico desde el primer minuto. Sin embargo, los dirigidos por César Torres impusieron su fútbol y poco a poco tomaron el control del encuentro; movilizando al bloque medio hondureño para generar espacios y crear peligro en la portería del arquero visitante. Kener González (34′), abrió el marcador para los nuestros y con el uno a cero se fueron el descanso.

En el segundo tiempo Honduras salió a buscar el empate, lo encontró de tiro libre al 66′. Torres movió el banco para rotar a sus jugadores y darles tiempo. Diez minutos después, Emilio Aristizábal (77′) anotó dos a uno en la cuenta para Colombia. Más tarde, ‘La Bicolor’ obtuvo de nuevo la igualad, 2-2. Colombia adelantó sus líneas y presionó a ‘Los Catrachos’ en busca del triunfo. Finalmente, Joel Canchimbo (89′) entró al área y puso el 3 a 2 con el que se acabaría en compromiso.
(Fuente: FCF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *