Capsulas de Carreño

Triunfo obligado (Alberto Díaz, hincha azul)

BOGOTÁ: Con el gol 100 del argentino Federico Insua, Millonarios abrió la cuenta en El Campín y que amplió en el 87 con Michael Rangel para el 2-0 de los azules ante los universitarios. Foto tomada de la página web del Club Los Millonarios.

BOGOTÁ. Con el gol 100 del argentino Federico Insúa, Millonarios abrió la cuenta en El Campín y amplió en el 87 con Michael Rangel para el 2-0 de los azules ante los universitarios. Foto tomada de la página web del Club Los Millonarios.

 

Por Alberto Díaz

Alberto Díaz

 

Partido de trámite complicado, que inició con el estudio del rival para ver que proponía.

Autónoma rápidamente mostró su esquema 4-5-1 poblando el mediocampo. Al equipo se le notaba impreciso y sin velocidad, no despegaba porque los universitarios tampoco facilitaban las cosas.

Pases imprecisos, jugadores  desconcentrados, el enganche no aparecía, Robayo y Silva apenas transitaban el terreno, la defensa se comportaba bien sin afanes, Vega manteniendo su regularidad, Machado sin energía, Henríquez y Cadavid con vehemencia en marca.

El cuadro azul no imponía las condiciones y le prestó el balón al contrario hasta que llegó el descuento oportuno por Insúa aprovechando un balón suelto en el área, antes había perdido una opción solo bajo el arco.

La mínima diferencia no era suficiente. Ya en ese momento la «fiera» Blanco se destacaba como figura del partido, marcando y poniendo garra y actitud.
Para el segundo tiempo la U. siguió encerrado atrás y enredando el mediocampo sin producir mucho riesgo aunque se adueñó del balón por momentos del partido.

A Candelo no le alcanzó, Silva se apagó, Nuñez se cansó, Robayo no apareció, Romero se inspiró y el 9 celebró.

El triunfo era obligado, sumar es la consigna.

Arbitraje «pichurria», anuló gol legítimo a Rangel (remate en el área) y pitó como se le dio la gana.

Albiazul saludo.

Síntesis
MILLONARIOS 2 – UNIAUTONOMA  0  (Domingo, 20 de septiembre)

-Escenario: El Campín
-Asistencia: 15.745 espectadores
-Árbitro: Nicolás Gallo

Formaciones 

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Federico Insúa, David Silva; Maximiliano Núñez y Michael Rangel.
Técnico: Rubén Israel.
Sustituciones: Mayer Candelo por Federico Insúa (69), Sergio Romero por Maximiliano Núñez (76), Sergio Villarreal por David Silva (81).
Goles: Federico Insúa (39), Mihael Rangel (87)

Uniautónoma: Sebastián López; Walmer Pacheco, Leonardo Escorcia, Alexis Pérez, Nelino Tapia; Alberto Pardo, José Amaya, Pablo Rojas, Daniel Machacón; Yuberney Franco y Jorge Ramos.
Técnico: Giovanni Hernández.
Sustituciones: Cristian Mejía por Yuberney Franco (64), Víctor Cortés por Alberto Pardo (64), Omar Guerra por Daniel Machacón (84).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *