- Uruguay, de flojísima actuación, cayó 1-0 con Argentina
- FIFA expulsa a León y James no jugará el Mundial de Clubes
- «Ecuador pegó en los momentos justos»
- Liga – Jornada 10 – Designaciones arbitrales – John Ospina
- Clasificación Europea: convincente triunfo de Inglaterra
- Falleció Javier Osorio Alarcón, docente – periodista – socio Acord
- Perú le ganó a Bolivia 3-1 y dejó a Chile en el último lugar
- Paraguay derrotó 1-0 a Chile y crece en la tabla
- ¿7 sustituciones? Brasil no jugó bien pero hizo la tarea
- Colombia en la agonía quedó agonizante
Última observación de Pékerman.
- Updated: 27 marzo, 2018

James y Quintero en la celebración del gol contra Francia de Juan Fernando. Son amigos, son parceros. Foto tomada de Fifa.com.
—
*A partir de las 2:00 p.m., Colombia contra Australia en el Craven Cottage, donde juega el Fulham, equipo del sur de Londres, hoy en segunda división. Última mirada para que Pékerman vaya depurando los 23 elegibles.
—
RETROSPECTOS
Colombia viene de lograr una espectacular victoria en París ante Francia, 3×2.
Para algunos analistas con aroma de hazaña porque logró remontar un 0-2 de los primeros 30 minutos.
Pékerman anuncia variantes.
Australia en el anterior amistoso cayó con Noruega, 4×2.
Fue el partido del estreno del técnico holandés Bert van Marwijk.
Fue el técnico que llevò a Holanda a la final del Mundial 2010.
Australia está en el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Perú.
—
-Hasta acá, Colombia y Australia se han enfrentado en tres ocasiones (0-0 y 1-0 en 1995). También venció 3-2 a los oceánicos el 28 de febrero de 2001, previo a ganar su primera y única Copa América de la historia para el país. (El Colombiano).
—
TITULARES DE PRENSA COLOMBIANA
-Colombia vuelve a la carga (El Heraldo).
-La Selección Colombia enfrenta a Australia como examen final para algunos jugadores (El Paìs).
-Colombia tendría cuatro variantes para enfrentar a Australia (El Espectador).
-El amistoso contra Australia, de este martes, será la última oportunidad para ir a Rusia 2018 (El Tiempo).
-Colombia afina ante Australia (El Colombiano).
-Última observación de Pékerman (Cápsulas futbol).
—
PROBABLE FORMACIÓN
David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Abel Aguilar, Mateus Uribe, James Rodríguez, Duván Zapata; Radamel Falcao García (C). (El Heraldo).
—
David Ospina; Jefferson Lerma, Cristian Zapata, Yerry Mina, Johan Mojica; Mateus Uribe, Carlos Sánchez, Wilmar Barrios; James Rodríguez; Falcao García, Duván Zapata. (El Tiempo).
—
ESCENARIO
–Nombre: Craven Cottage
-Construcciòn: 1780
–Característica: Los camerinos no fueron incluidos en los diseños originales, están ubicados en una casa ubicada en uno de los costados del campo.
–Ubicación: Sur de Londres
–Equipo: Fulham Fútbol Club (donde jugó Hugo Rodallega), hoy en segunda divisiòn.
-Registro: Será la tercera vez en que la selección de Colombia pise este terreno. La primera fue en 2008, en un amistoso ante Irlanda que terminó en victoria para los europeos por 1-0. La tricolor en esa ocasión era dirigida por Jorge Luis Pinto. La segunda ocurrió en noviembre de 2014 jugando contra Estados Unidos. Aquella vez el equipo nacional ganó 2-1, con goles de Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez. (El Tiempo).
—