Capsulas de Carreño

Últimas de selección: Gabriel Fuentes, nuevo convocado

Gabriel Fuentes convocado de última hora para completar el grupo de Selección, no reemplaza a ninguno. Foto Colfutbol.

*La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores informan que el jugador Gabriel Fuentes ha sido convocado para los partidos de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El jugador del Junior de Barranquilla se unirá en el transcurso del día a la concentración del equipo nacional.

RUEDA DE PRENSA

Les informamos que este martes 6 de octubre, habrá rueda de prensa virtual del director técnico Carlos Queiroz a las 2 de la tarde.

Como les anunciamos de manera anticipada será una video conferencia en la que podrán asistir los acreditados virtuales. Los demás podrán seguir la conferencia por el canal de YouTube de la Federación Colombiana de Fútbol. Asimismo, una vez finalizada la conferencia, les enviaremos la grabación de la misma.

LEGIÓN EUROPEA

Este lunes, llegaron a Barranquilla 18 de los jugadores convocados, el director técnico Carlos Queiroz y algunos de los miembros restantes del cuerpo técnico.

Desde Europa, llegó un vuelo chárter con los jugadores Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos. Además, en ese vuelo también venían el entrenador y sus colaboradores.

A ellos se unieron Stefan Medina, quien venía desde México y Éder Chaux que llegó proveniente de Cali.

Todos los jugadores fueron evaluados médicamente y les realizaron pruebas PCR, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, los jugadores Aldair Quintana, Álvaro Montero y Camilo Vargas, quienes llegaron el domingo, hoy estuvieron en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, donde hicieron trabajos de recuperación en gimnasio.

Este martes, son esperados Jorman Campuzano y Frank Fabra desde Argentina y Víctor Cantillo desde Brasil, para completar el grupo de convocados.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top