Capsulas de Carreño

Un demoledor Nacional…

MEDELLÍN. Nacional fue masivo y avasallador en ataque, con canteranos a bordo, no sufrió el partido, salió con el arco en cero. Foto @Dimayor.com

====

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

Ante el Pasto un equipo con fútbol pero sin definición, Nacional creció a medida que el tiempo pasaba.

Otra vez refrescó la nómina, apoyado en canteranos y si antes éramos críticos crudos, hoy vemos su progreso paulatino y que van cuajando, van asumiendo.

El equipo del Galeras empezó con la posesión del balón con laboriosidad y llegadas sin contundencia, mientras que la primera incursión Verde fue salida rápida de AÁngel a Ramírez y este a Perea que entre dos defensores , los supera y vence al arquero cuando transcurrían sólo 8 minutos.

Nacional es masivo en ataque, tiene laterales que se convierten en extremos, son dulces llegando, no tanto defendiendo, esos son Ocampo y Angulo, sobre todo el primero, alternó muy bien con Palacios para llegar hasta el fondo y surtir el balón al corazón del área.

Pasto se recostó, se hizo más precavido y le dio la iniciativa a Nacional, que estuvo cómodo, a placer dentro del terreno de juego.

En la complementaria fue más fácil todavía, otra vez el minuto 8, Mejía gana un balón cuando un contrario salía y como con la mano la filtra para que con clase Ramírez logre la segunda anotación.

Hay que resaltar el Angulo que volvió en ataque, aparecía por todos los sectores, sus diagonales, intentó una y otra vez, que bien ese progreso.

Nacional no sufre el partido, de pronto algo en defensa, pero cuando fue necesario Mier respondió.

Los cambios eran esperados por la llegada de Pabón , fue a los 62 minutos, con su misma ambición, pero claro sin la sutileza por la inactividad, reemplazó a Ángel.

Luego ingresaron Moreno y Velásquez, más tarde los Duques y el equipo no perdió su ambición ofensiva, el tercero estuvo cerca.

Avasalla en ataque, sufre en defensa, pero a pesar de ello hoy sacó el cero en su arco, «progreso progresivo» con canteranos a bordo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *