Capsulas de Carreño

Un desteñido Colombia (Jorge Alberto Cadavid)

Jorge CadavidPor Jorge Alberto Cadavid

*Ante Uruguay ratificó el naufragio que viene desde Copa América.


Lo visto en Barranquilla ante Perú lo tapo el marcador mentiroso, porque los Incas merecían mínimo el empate y la aparatosa caída en Montevideo deja al descubierto el mal momento reiterado desde Chile que vive nuestro combinado nacional.

Hoy no funcionó nada, era claro para todo el mundo, el fútbol que juega Uruguay garra, entrega, pelotazo y cabezazo y después de mostrarse tres veces, Godin como un fantasma llego a capitalizar la pelota quieta y nos dio el primer campanazo, desde ahí nos empezamos a desteñir, porque en lugar de mejorar empeoramos.


Muy pronto de haber iniciado la segunda etapa, la confusión en la defensa permitió la segunda anotación, un nuevo campanazo nos repercutió en el alma, nos abrió una herida que en el transcurso de la complementaria no cicatrizó, mas bien nos aumentó el dolor con una tercera lapidaria y definitiva anotación.

Desconocida la defensa, una fortaleza que todavía no había mostrado su declive. Nada en creación, nada en definición, a pesar de los cambios implementados por el Técnico.

La ventaja que daba Uruguay al no presentar sus cuatro rutilantes ausencias, no se vio, será que la falta de James, será suficiente esperanza para esperar la recuperación? Pero James jugó en Chile, donde hicimos agua y no alcanzamos llegar hasta la orilla.


Un incierto futuro en una larga jornada para llegar a Rusia, que esperamos se aclare en noviembre ante Chile y Argentina.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top