Capsulas de Carreño

Un diluvio de fútbol y emociones (j.a.c.)

MEDELLÍN. Duelo en pleno diluvio entre Edwin Torres y Danovis Banguero. Por ese sector llegó la asistencia para el gol de Alianza que se llevó un valioso empate frente a Nacional. Foto @Dimayor.com.

===

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

*Empate importante para Alianza y obligación en el Verde para buscar triunfos ante Águilas.
=====

 

Entre el contendor Alianza, muy ambicioso y crecido en la iniciación del cuadrangular y la naturaleza que puso la lluvia como el óbice para que cada uno lo tratara de superar a su favor, Nacional compitió con decisión e intención ofensiva.

Los primeros minutos fueron del inspirado equipo petrolero, el Verde era un espectador, por el flanco que defiende Banguero los centros se permitieron al corazón del área.

Solo 4 minutos y la segunda opción que permite Banguero, toma colgados a los dos centrales y pegado a Mier y llega la primera anotación.

Alianza juega a transiciones y se destacan los dos extremos, Angulo y Torres, que hicieron la fiesta y generaron angustia en la zaga de Nacional.

La lluvia se intensifica y arrecia, pero Nacional ni arrecia ni intensifica, el árbitro sugirió suspensión, pero Gómez no aceptó, minutos después, a los 19 lo hizo efectivo.

Reanudado, Nacional fue otro y arreció, a saque de banda y 27 minutos , Barrera aprovecha una carambola que propicia la defensa visitante y empata el juego.

Ya Nacional se impone y pareciera que saldría avante, pero Alianza no se siente inferior y riposta, que igualado.

La complementaria cuando creíamos que saldrían los mismos, Autuori envío a Duque y Deossa por Palacio y Perea, para hacer un equipo totalmente ofensivo.

Algo no funcionó con estos cambios, la contención fue más difícil y Duque no la ve, solo tuvo una opción clara y Chunga fue más actor y salvó.

El partido era intenso, de ida y vuelta, el estado de la cancha hacia más difícil todo, pero había actitud e ímpetu en ambos contendientes.

A los 64 minutos sale Barrera que pesaba en el partido, por Jader muy liviano y pobre en lo que mostró.

El diluvio que vivió el encuentro, puso en el campo de juego intensidad y vehemencia e impidió claridad y continuidad, empate importante para Alianza y obligación en el Verde para buscar triunfos ante Águilas para buscar la final.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *