Capsulas de Carreño

Un DIM errático, desconectado, frágil.

BARRANQUILLA. Otra mala noche para la defensa del DIM que encajó cuatro goles. Todo empezó con gol tempranero del defensor Haydar, remate que tocó la punta del guayo de Víctor Moreno. Muchos aspectos por replantear en el cuadro rojo de Antioquia. Foto @Dimayor.com.

==

Por Julio Cromet, hincha DIM.
Columnista Cápsulas.

 

 

 

*Ante la ausencia de Cadavid, éste DIM necesita un líder vociferante en defensa.
====

 

Ante un resultado como éste, es poco lo que se puede valorar en el desempeño del DIM anoche y ser más repetitivo en las falencias de siempre. Una vez más la defensa deja al Rojo a la deriva, un cuatro posterior inseguro, errático en marca y con una lentitud en los cierres pasmosa.

Los delanteros del Junior se pasearon a placer por toda el área Roja sin mucho contratiempo, y cuando pecaron por falta de efectividad, recibieron la «ayudita» de nuestra zaga. Ya hemos comentado hasta el cansancio de Arboleda, que no está al nivel necesario para ser el lateral del DIM, que sus constantes errores de juicio, deficiencia en marca y las consabidas manos en el área ya le han costado varios goles al equipo, pero no hay más, se tendrá que vivir con esa inseguridad hasta que consigan un reemplazo adecuado.

De Segura qué se puede decir? Ya se conocían sus deficiencias en defensa y su falta de aptitud como central desde su anterior paso por el equipo, así que aquí no hay sorpresas, sólo más de lo mismo…

El DIM de anoche fue errático, desconectado y muy frágil en todas sus líneas. Estoy seguro que el DT David González es trabajador y hace lo que puede con la nómina que tiene, pero considero debió ser más «pedigüeño» con su jefe para conformar una nómina más completa, especialmente en defensa. Pudo ser también que el ultimátum fue «No hay para más» y tuvo que conformarse con lo que había.

Ante la ausencia de Cadavid, éste DIM necesita un líder vociferante en defensa, alguien que regañe, de órdenes y mantenga la solidez en defensa, y una delantera que por fin salga de ese «bache» y sequía en que se encuentra, de lo contrario vendrán más descalabros como el de anoche en una cancha seca y no tan caliente como normalmente es la del Metropolitano…
Julio Cromet
Hincha de DIM
Rionegro, Antioquia.
=============

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top