Capsulas de Carreño

Un flojo Boca – River. Incidentes.

*El gol lo hizo Villa a los 8m del segundo tiempo, después de un error de González Pires. El arquero xeneize tuvo una tarde perfecta.

BUENOS AIRES. Abrazos a Villa, autor del 1 a 0 de Boca sobre River.
Mauro Alfieri – LA NACION.

REPORTE DIARIO LA NACIÓN

Agresión al plantel de Boca a la salida del campo de juego

Una lluvia de proyectiles le impidió a Boca salir del campo de juego como corresponde. Botellas y demás objetos complicaron la llegada del plantel xeneize al túnel del Monumental. Esas mismas personas también le arrojaron cosas a la terna arbitral.

¡Final con incidentes para Boca! Los jugadores del Xeneize se fueron al vestuario entre insultos y con protección policial.

Rossi, la gran figura del Superclásico
Agustín Rossi fue la gran figura del Superclásico. El arquero xeneize tuvo una actuación soberbia y fue el gran responsable del triunfo de Boca.

“Más alla del partido que hice, todo el equipo hizo un esferuzo muy grande. Yo aporto desde mi lugar. Nos propusimos hacer este partido y estoy contento por cómo se dio”, declaró Rossi tras el partido. Y agregó: “La última pelota fue la más difícil por el momento en que dio.

Somos Boca. Más allá de River, todos los equipos se preocupan por Boca. Eso se demuestra a lo largo del torneo. El triunfo es para el hincha de Boca”. Por último, destacó: “Sebastián siempre nos intentó inculcar un estilo, siempre lo intentamos, aunque no se dieron algunos resultados”.

FINAL DEL PARTIDO
Boca se regaló una gran victoria en el Monumental, donde aprovechó un error defensivo de González Pires para marcar el 1 a 0 (Villa). Y lo sostuvo con una actuación perfecta de su arquero, Agustín Rossi. El triunfo le permite al xeneize acomodarse en las posiciones de la Zona B, rumbo a la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, y le impide a River seguir en lo más alto de la tabla de la Zona A.
(Fuente: Diario La Nación).

RESUMEN CÁPSULAS

Escenario: Estadio Monumental
-Asistencia: lleno (70.000 espectadores)
-Torneo: Copa de la Liga Profesional, jornada 7

RIVER PLATE 0 – BOCA JRS. 1
Gol: Sebastián Villa, minuto 53
Central: Darío Herrera
Notas (a la colombiana):
Inicialistas en Boca, Sebastián Villa y Frank Fabra.
Juan Fernando Quintero entró en el minuto 61.
Jorman Campuzano ingresó en el 81 por Medina.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top