Capsulas de Carreño

Un fracaso de Nacional con razones.

MEDELLÍN. Otro duelo el de Danovis Banguero y John Vásquez. Fue el enfrentamiento de dos equipos desiguales, con mejor momento los del Cali. Foto @Dimayor.com

Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

 

 

*Y no le voy a imputar esas razones al tecnico, los responsables directos son los jugadores.

—-

Cuántos técnicos, Osorio, Guimaraes, Autori (hoy campeón de la Suramericana) han caído, es como el hilo más débil y Barrera, Rovira, Candelo, Gómez y otros más siguen sostenidos, siendo responsables semestre a semestre de un fracaso tras otro y qué pasa?

Y ahora le tocó a Restrepo, cuando era una oportunidad al de la casa, al joven, estos le marcharon hasta que quisieron, hasta que los egos desbordaron, hasta que las razones se convirtieron en falta de actitud, desgano, apatía, caminar la cancha, todo porque el vestuario se le salió de las manos al técnico de turno y ellos se sienten las vedetes que están por encima de todos, la razón ellos son los dueños del espectáculo.

El ambiente entre jugadores se dañó y todo se reflejó en la cancha y el fracaso esta dado, seguro Restrepo saldrá y ellos siguen esperando un nuevo técnico que les alcahuetee o a lo mejor los ponga en su sitio.

Hoy el Cali les dio entierro de quinta, llegaría entonces el momento de que directivos hagan otro oneroso sacrificio económico y saquen los que no son digno de portar la camiseta del verde. Eso sí son razones.

Compartir:

2 comentarios

  1. Juan Sebastián Cardona

    9 diciembre, 2021 at 5:50 pm

    EN NACIONAL, LO QUE TENÍA QUE PASAR, PASÓ
    Lo que tenia que pasar pasó; doloroso remate de campaña del verde antioqueño, remate anunciado pero que no percibimos por andar obnubilados por la euforia de 42 puntos, clasificación anticipada y Copa Colombia. Era evidente que algo no marchaba: un novel técnico en una soledad terrible, acompañado por 30.000 estoicos y abandonado por los Maturana, los Higuita, quienes aun no anuncian para qué y para cuándo.

    Cuál es el costo de cada gol de Dorlan Pabón, de Jarlan Barrera, de Guzmán, de Álvez? Pero no; estábamos ocupados con D.T. de otros lares; preguntábamos por los pergaminos que tenia Dudamel para comentar partidos de la selección de Reinaldo y hasta amenazábamos con no volver a sintonizar Caracol T.V.; por eso la «piedra» ya que en cuatro días nos pintó la cara dos veces!!!

    P.D. Ni para que recordar cuando llegó el nuevo presidente más preparado que nuestro fiscal; que tenia diplomas, que tenia enlaces en Europa…Y otra vez lo mismo.
    Juan Sebastián Cardona

    Hincha de Nacional
    Medellin

  2. Jorge Iván Londoño M

    9 diciembre, 2021 at 1:02 pm

    POR COMENTARIO DE JORGE ALBERTO CADAVID
    Jorge Alberto, nada es descartable en este momento. Lo que no tiene explicación técnica es el bajón futbolítico y el cambio de actitud de los jugadores, porque es el mismo equipo que comenzó a ilusionarnos. Obvio que las lesiones han influido, Baldomero, Perea y Aguilar venian siendo los pilares en sus puestos, pero en el medio campo y adelante están los que siempre estuvieron, ¿Entonces?

    Dura tarea le espera a los directivos, recomponer la nómina con miras a la Copa Libertadores no es fácil, siempre y cuando se tengan pretensiones, de lo contrario que sigan los «portentos».
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas.

    Hincha de Nacional
    el Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top