Capsulas de Carreño

Un irrespeto.. Por Gustavo Ruiz, hincha Verde


Por Gustavo Ruiz

*Mejor quédese calladito y mejoren el fútbol y el rendimiento. Así está firmando una salida deshonrosa del verde.

He defendido a Henríquez, lo admiro como el gran capitán del verde. Con Rueda presentó su mejor versión porque el técnico diseñó un sistema en el cual su fuerza fuera efectiva y su lentitud no se notara, pero Lillo con su sistema desnuda sus flaquezas.

Y al genio de Henríquez solo se le ocurre desafiar a la hinchada. Banca al técnico que lo expone, tal vez porque no se atreve a sentarlo en vista de su mal nivel. Se crea una especie de amancebamiento entre el técnico y el jugador.

Lo peor, el decir que el problema es de los hinchas. Pues si el problema es de los hinchas es de todo el equipo, porque el fútbol es un espectáculo y se dirige a los hinchas. Es como si un cocinero culpara a sus comensales porque no se comen sus geniales y elaborados platos. Es problema es del cocinero señor Henríquez, no de los clientes.

Así las cosas, los jugadores con esos apoyos espúreos quedan como vulgares mandaderos de un técnico que no muestra nada. Ni siquiera resultados señor Henríquez, porque le recuerdo que de los últimos 4 partidos Nacional ha hecho 1 punto, no ha anotado gol y ha tenido pocos tiros a puerta.

Así que ni por fútbol, ni por resultados. Mejor quédese calladito y mejoren el fútbol y el rendimiento. Así está firmando una salida deshonrosa del verde.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top