Capsulas de Carreño

Un partido de nivel

* Millonarios y Nacional se dieron para buscar ganar. Los dos desperdiciaron y los dos defendieron.

Por Saúl Restrepo

El juego entre Millonarios y Nacional (1-1) tuvo elementos muy buenos y destacables: mucha intensidad, con muchas llegadas, con buena competitividad. Los dos equipos se dieron para buscar ganar, los dos desperdiciaron y los dos defendieron.

A Nacional se le notaron varios conceptos del técnico, como saber salir desde atrás con seguridad, tocando bien y sin rifarla. Luego después en el medio triangulan para seguir con el balón y se la pasan al tercero, quien está libre de marca. La pausa la pone Barcos y abre el juego Cepellini.

Además es muy buen augurio que los dos tiempos los jugó en iguales condiciones, es decir, sin decaer en el segundo, como venía pasando.

Este sábado no jugaron mal. El verde por muchos pasajes del partido se vio un equipo consolidado, con tareas definidas y con buena postura. Porque Millonarios ya esta armado y maduro, que si no es por Luis Sánchez…

La habilitación y definición de Obelar no esta en duda, lo hizo excelente, el problema fue no pitar la falta a Mafla, donde parte la jugada. Desde allí en adelante y con un hombre menos se le sirvió el juego a los azules faltando aún 14 minutos. Que no quisieron ganar, ya es otra cosa, el valluno se los puso a disposición. Al ver la cosa, compensó con dos faltas, que si esas fueron ¿por qué la de Mafla no?

De ahí sale la jugada salvadora de Fariñez, y para no volver a arriesgar su resultado, decide entonces no pitar nada mas de ahí en adelante. Hasta hubo una mano clara, de peligro por su cercanía al área azul y se hizo el (____), señalando ley de ventaja que no lo era: la usó fue al contrario, beneficiando al infractor. Este árbitro les tira muy duro al DIM y al NAL, mas que comprobado.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top