Capsulas de Carreño

Un Vaki por El Boca de Bello..

*El Club El Boca de Bello sigue trabajando para avanzar en el sostenimiento del proyecto. No han parado y a los 19 técnicos les siguen pagando. El trabajo se hace virtual. Pero los ahorros se agotan. Por eso iniciaron el viernes una nueva campaña: Un Vaki por Boca.
Hola 👋!
Estamos haciendo una Donatón porque queremos seguir con nuestro proyecto deportivo y social por medio del fútbol⚽
*432 jóvenes esperan continuar con su sueño. Solo con tu ayuda eso será posible* Puedes contribuir desde $ 9,000 pesos. No importa el monto sino la cantidad de personas que nos unamos👊🏼.
Este es el Enlace de la campaña -> https://vaki.co/1595011353573
SUSTENTACIÓN

Somos un equipo con 432 jugadores (más directores, técnicos, profesionales de la salud, padres de familia). No todos tenemos las mismas condiciones sociales, familiares y económicas para enfrentar ese rival tan difícil que es el Coronavirus. Por eso, todos nos tenemos que dar la mano: mirar alrededor, para ver a dónde vamos el pase, para que nuestro compañero pueda salir adelante con la jugada y sobreviva al ataque mortífero del rival, que en este caso tiene el nombre de COVID 19 .

Ahí, es donde usted aparece. Como ese jugador (persona, ante todo) hábil, comprensivo, social y humano que entiende esa táctica del juego de la vida, en donde alguien puede quedar desprotegido y pone en riesgo el partido, que es lo mismo que la vida.

Su informe, será el paso clave para nuestro Club le meta un gol a la adversidad. Porque a pensar en que no podemos estar en el mejor escenario para la práctica (las canchas) seguimos preparándonos en casa con clases virtuales porque tenemos el sueño claro: ganar.

Gracias, gracias, muchas gracias por comprender el juego y, sobre todo, por entender que hay otros que necesitan de su mano, de su apoyo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top