Capsulas de Carreño

Un vistazo a los 4 equipos antioqueños (Carlos Navarrete, DT)

Carlos NavarretePor Carlos Navarrete (DT)

————————————————————–
Nacional busca identidad.. DIM buena nómina y favorito.. Águilas, sin complejos.. Envigado sabe lo que hace…
——————————————————————

NACIONAL
(Liga Águila)

Un equipo que está buscando su identidad, es muy diferente al del profesor JCO, tengamos en cuenta que la gran mayoría de jugadores tenían otro chip y no es fácil cambiarlo de la noche a la mañana, un equipo con altibajos, todavía no convence del todo, el profesor Rueda busca su equipo ideal y plasmar su modelo de juego. Los jugadores fueron traídos para una idea de jugar muy diferente.
La pregunta es: ¿Se acomodarán a esta?
¿Les costará? ¿Asimilarán fácil?

DIM
(Copa Águila)
Juego tras juego se nota más lo que quiere Leonel. En defensa han ganado mucho, es un equipo más corto y dinámico, dejan pocos espacios y la llegada de Torres ayudó mucho, un verdadero líder,  bastión del medio campo, caudillo, su juego contagia y trasmite seguridad a sus compañeros y a la hinchada.

Asignatura pendiente el ataque, por momentos muy atropellados, sin distracción, Caicedo recibe mucho de espaldas y su técnica no es la mejor, es un jugador que necesita espacios. En términos generales Medellín tiene muy buena nómina y es favorito al título.

ÁGUILAS DORADAS
(Participación en Copa Sudamericana)
Muy buena. Están jugando sin complejos.  El tener jugadores de experiencia, como un técnico conocedor de los torneos internacionales, ayuda mucho a su buen desempeño. Están dejando en alto el fútbol de Colombia.  Me alegra y ojalá sigan así.

ENVIGADO
(Éxodo de jugadores)

Maravilloso. Envigado sabe para dónde va y cómo llegar a esos objetivos.  El tener una política institucional clara,  demuestra que esa es la vía, el camino, lo de ellos es formar y vender. Nuevamente sale otro jugador de su cantera,  bien por «Chicho», por los técnicos de las menores, por Juan Carlos y directivos. Me alegra que tengan un momento de felicidad después de tanto inconveniente.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *