Capsulas de Carreño

DIM, con la cabeza en Pereira

Francisco Maturana estuvo presente ayer Jueves Santo en la práctica del DIM. Volvieron a prácticas Germán Gutiérrez, Agustín Vuletich, Andrés Mosquera Marmolejo. Foto @DIM_oficial.

JUEVES 01 DE ABRIL

*El Deportivo Independiente Medellín avanza en la diagramación de la fecha 17 del Campeonato, el Poderoso de la Montaña se pone a punto en el oriente antioqueño para medirse al Deportivo Pereira, este martes 06 de abril a las 18:00 horas en el Hernán Ramírez Villegas.

Intensas sesiones del Decano en su predio de Llanogrande, en la práctica de esta mañana, Germán Gutiérrez, Agustín Vuletich y Andrés Mosquera Marmolejo trabajaron a la par de sus compañeros. Otro que también se movió con normalidad durante todo el entrenamiento fue Walter Rodríguez, el volante paraguayo se recuperó satisfactoriamente de la lesión que sufrió el año anterior ante Libertad por Conmebol Libertadores.

En la jornada estuvo presente Francisco Maturana, quien ayer fue confirmado como miembro principal de la Junta Directiva de El Equipo del Pueblo S.A. y que siempre está pendiente de la actualidad del primer equipo.

El Poderoso trabajará en la ciudad hasta el lunes, día en el que emprenderá vuelo hacia la capital de Risaralda.
(Fuente: Comunicaciones DIM)

MIÉRCOLES 31 DE MARZO

*La buena es que Francisco Maturana García es nuevo integrante de la Junta Directiva del DIM.. Y la mala que Bolillo Gómez dio positivo para COVID 19. 

COMUNICACIÓN OFICIAL

Medellín. Luego de presentar síntomas leves, al profesor Hernán Darío Gómez se le realizó una prueba PCR la cual arrojó resultado positivo para Covid 19.

El director técnico del plantel profesional se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente. Está en buenas condiciones de salud y al tanto de todas las novedades que ocurren en el primer equipo.

La Familia ROJA le desea una pronta recuperación y lo espera para seguir cosechando juntos muchas alegrías.

                            Bienvenido, Francisco Maturana

Hará parte de la Junta Directiva |

Medellín. El Equipo del Pueblo S.A. da la bienvenida a su Junta Directiva a uno de los mejores entrenadores de la historia de nuestro balompié y de nuestro continente. A partir de la fecha, Francisco Maturana estará como miembro principal junto al grupo que fue presentado en días pasados.

Desde la llegada de Hernán Darío Gómez como entrenador, el profesor Maturana ha acompañado el proceso deportivo de la institución y este se formaliza con su inclusión en este ente.

Le deseamos el mayor de los éxitos.
(Fuente: Comunicaciones DIM)

Compartir:

2 comentarios

  1. Julio a alzate

    2 abril, 2021 at 11:09 am

    *Fuerza Hernán Darío Gómez
    Fuerza Hernan Dario. Te necesitamos al frente de nuestro equipo .DIOs sabe como hace las cosas. Recupérate pronto.
    Julio A. Alzate, Medellín, hincha del DIM

    Hincha de Deportivo Independiente Medellin
    Medellin

  2. Juan Gutierrez

    1 abril, 2021 at 11:10 am

    *No veo el problema con el C-19 de Bolillo
    Por un lado, llega Pacho, quien conoce como el que más su compinche desde siempre dirigiendo. Además, a quien veo en la pantalla andando como un condenado en la pista sudando, agitando los brazos, discutiendo, hablando en susurros con el DT y con tablero en mano dando los comandos de los cambios, es el Pánzer, quien lo ha estado acompañado desde Panamá.

    Finalmente, una video conferencia solucionará la comunicación para cimentar lo que falta para clasificar; en caso no se diera no seria por falta de mano desde el banco sino por lo amarrete de los planteamientos desde el inicio, aunque por los resultados, ahí estamos y quiero que estemos. Por Qué ?? Muy sencillo, rojo desde chiquito y esa impronta solo por siempre hasta la eternidad.
    Juan Gutiérrez, Chicago

    Del editor. Hola Juan. Para eso está el asistente Pánzer Carvajal. Lo de Maturana es que llega a la junta directiva no al cuerpo técnico, para asesorar no en el banco de los técnicos.

    Chicago_DIM-72

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top