Capsulas de Carreño

«Una Eliminatoria no es para jugar lindo»: Tabárez

 

Óscar Tabárez directo y concreto. Foto tomada de caracol.com.co

Óscar Tabárez directo y concreto. Foto tomada de caracol.com.co

De la Redacción. En tono bajo pero seguro, lleno de experiencia para no sucumbir en el interrogatorio de los periodistas, el Maestro Tabárez respondió todo, tiene fondo. He aquí las principales frases en la conferencia realizada en el Hotel GHL donde se encuentra concentrado el seleccionado uruguayo. Una frase que encierra su filosofía.. «Una Eliminatoria no es para jugar lindo, sino para sumar puntos y ganar partidos».

-«Es cierto que tenemos una estadística negativa acá en Barranquilla, como también la teníamos con Bolivia en La Paz. El calor y la altura nos cuestan mucho».

-«Nosotros mañana venimos a demostrar que queremos aprovechar la oportunidad de conseguir puntos».

-«La gran capacidad que tienen estos futbolistas y la evolución que han tenido es notoria. Muchas veces hemos podido conseguir resultados contra equipos que en lo previo nos superan».

-«Si el juego se planeara con la humedad que hay acá en Barranquilla nos vamos a casa antes de jugar el partido, pero queremos jugarlo.

«Firmar el empate debería ser con un escribano y que los dos equipos firmen un papel».

-«Vamos a tratar de no dejar de hacer las cosas que comúnmente hacemos por las condiciones climáticas».

-«“James es un gran jugador, que es fundamental en su selección, pero Colombia tiene fantásticos jugadores, que también son complicados, y además cuenta con un gran técnico”.

-«Sabemos lo que va a intentar hacer Colombia: presionar, atacar, no dejarnos salir. Venimos con la idea de conseguir puntos».

-«“Lo de Pékerman lo sigo mucho desde las selecciones juveniles en Argentina. Le tengo respeto y admiración, por lo que ha hecho. Será un placer enfrentar a José”.

-«“No sé lo que va a hacer Pékerman, pero nosotros estamos preparados para enfrentar a un equipo diferente. Sacará un volante de marca y pondrá a un jugador tipo Macnelly, así lo hicieron hace cuatro años”.

-“Es un jugador que estuvo el partido pasado, pero en muchos otros estuvo ausente. Para qué hablamos de Lodeiro, si Lodeiro no juega”.

-«Me voy a apoyar mucho en el equipo que jugó los últimos dos partidos pero los detalles prefiero darlos después de la charla».

–«Una Eliminatoria no es para jugar lindo, sino para sumar puntos y ganar partidos».

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top